Al Aire

Posted on

Ha sido largo…largo…largo…pero largo. Bueno quizás no tanto, que soy muy exagerada. Sea como sea ya por fin estamos retomando todo, con muchas ganas y mucho ánimo.


Por aquí hemos tenido la suerte de poder salir para correr, pasear y que nos de un poco el aire. Por supuesto siempre con cuidado. Y que es algo que realmente hace mucha falta, sobretodo para los que no paramos quietos ni un segundo. Moría de ganas de salir a pasear y tengo la misma sensación por volver a mi rutina de gym.


Aunque en casa hemos hecho todo el ejercicio que hemos podido con el material que tenemos. Que ha estado bastante bien, porque no han parado de salirme agujetas.


Lo que si reconozco es que mi uniforme últimamente ha sido la ropa de deporte. Porque es cómoda, vérsatil y sienta de maravilla.


Hoy os enseño uno de mis últimos ootd de sport, que fue estrenarlo el primer día que pudimos salir y estoy encantada.
El top es súper cómodo y las mallas tienen varios bolsillos donde poder meter llaves, móvil y demás sin que moleste. Y que me decís del color??! Puede ser más primaveral??!


Si os ha gustado es de Hunkemöller y ahoramismo tienen rebajas!!! Así que yo aprovechare para comprar alguna cosa…que hay un bañador y un bralette que me tienen enamorada.
Y vosotr@s habéis estrenado algo??!


Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.