Álbum Summer 2017

Posted on

Empezamos el año con miles de propósitos, unos más alcanzables que otros…eso si siempre tenemos mucha esperanza de que seamos capaces de realizarlos. Yo este año tengo muchos que ya os iré contanto poco a poco durante el año, pero uno pequeñito es pararme más a editar e imprimir las fotos que hacemos en nuestros viajes. Bueno viajar más es otro de mis propósitos…y seguro que también de los vuestros.

Album-6

Album-3
Porque cuando ves un albúm impreso los recuerdos  son más intensos y se reviven sensaciones, recuerdas algo único que paso en ese instante. Y si se suma que es un albúm de vacaciones, todavía más!!!
Album-5

Album-4

Para mí las del verano pasado fueron unas de mis mejores vacaciones sin duda, recorrimos muchos kilometros, fue algo así improvisado y salio súper bien.
Album-8

Y este álbum de Saal digital recoge todas esas fotos que fuimos haciendo casi sin pensar y ha salido genial. Con un color intenso como a mí me gusta, el gramage es grueso y los acabados muy bonitos. Además puedes escoger plantillas que hace muy fácil y rápido la edición. No tienes que tener para nada experiencia en edición.
Album-7

Yo repetiré seguro…y ahora mi gran pregunta es…donde vamos este año??!
Album-1

Espero que os guste…besos!!!

5 Comments

  1. Inmaculada GS says:

    Me parece una idea increíble, sobre todo ahora que parece que lo dejamos todo en los móviles y, al final, tenerlo en papel tiene un significado especial. Gracias 😉

  2. Teresa Quiroga says:

    Oh que monada de álbum,
    me encanta hacer uno de cada viaje, y la verdad es que si no las fotos se pierden.
    te ha quedado genial.
    un besazo

  3. Laura Méndez says:

    Ay qué bonito!! A mí me encantan los álbumes porque con esto de la fotografía digital se está perdiendo la costumbre de imprimir las fotos y es una pena. Por lo que veo, el tuyo a quedado precioso. Echaré un vistazo a esa marca que no la conocía. Mil gracias

  4. missmaravillas says:

    Me encantan los albumes, desde luego no es lo mismo ver una foto impresa que digitalmente. Así nuestros recuerdos están mucho más a mano.

  5. Miriam Just For Real Girls says:

    El album quedo realmente bonito, y las fotos son preciosas! Sin duda, un objeto para el recuerdo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario