Alpargatas Ribbon

Posted on

Ya estan aquí!!! Después del frío, lluvia y viento…ha llegado el buen tiempo y con el las alpargatas. Que maravilla con lo que me gusta a mí el calorcito.

280

Os acordáis que hace unas semanas participe el el reto #embajadorascasasol ??! Yo si, porque le di mil y una vueltas a que presentar. Hice dos propuestas:

La primera unas alpargatas y bolso inspirados en piñas que me llevo varias tardes acabar, ademas de material en algodon XL en varios colores.

Y la otra fue las alpargatas ribbon, que me llevo un día tejerlo y un solo ovillo de velvet de 2 cabos. Casi no la presento, porque estaba liadísima currando los fines de semana. Pero al última hora el último día las acabe, hice las fotos con poquísima luz y las presente por gusto.

Pues va…y ganan para mi sorpresa. No me lo podía creer, casí ni ahora me lo creo. Y ahora por fin ha salido el patrón en la revista de Manos Maravillosas. Ese era parte del premio, la otra parte fue un set de productos casasol. Que os enseñe por instagram…tenía de todo!!! Incluido algodón de Andalucía. Y la mega sorpresa-detallazo de invitarnos a todas las ganadoras al Festival de Diverland que se celebra esta semana. Al que por fechas, trabajo y kilómetros he tenido que renunciar a ir, con toda la pena del mundo. Que me quedo con la gana de conocer en persona a mis compañeras del reto y a las top corcheteras que asistiran…pero a veces no se puede tener todo.

alpargatasribbon-A

Ha sido una experiencia total, como presentarse a un concurso puede ser un cumulo de experiencias. Así que no lo dudéis, a la próxima oportunidad ánimo y a ello.

Seguro que al principio os ha parecido raro verlas en azul turquesa, porque las que presente al reto eran rojas. Pues me propusieron volver a tejerlas para que encajara mejor con la revista y no pude negarme a ese color tan lindo. Además aproveche para simplificar el patrón y forrarlas. Os lo aconsejo mil, porque le dan un acabado increíble. Y a vosotr@s que color os gusta más??!

Os agradezco muchísimo a to@s la gran acogida que tuvieron las alpargatas, ahora las podéis conseguir la revista con el patrón en muchos sitios tanto online como en kioscos y tiendas.

portadaalpargatasybolsosmanosmaravillosasganchillo

Y también os dejo el enlace de la web de Manos Maravillosas por si no podéis esperar a tenerla.

Ahhh…y por supuesto la revista tiene los patrones de mis compañeras @morimoritacrochet, @conhilosyganchillos, @la_studiocraft y @terapiaganchillera y también de algunas de las top corcheteras como @santapazienzia, @susimiu, @elclubdelacalzeta y @knittingtheskyline…a que no podéis decidir cual os gusta más??!

Cualquier duda me avisáis por correo o instagram….besos!!!

0 Comments

Deja un comentario