Amores Crocheteros Granny Scraf

Posted on

Pues si amores, como ya habéis visto por la redes (sino es así me podéis seguir en @coloranta)  estoy enredada entre ovillos y madejas…Algo que a much@s ha sorprendido y he de decir que hasta a mí me ha pasado. Pero aunque todos tenemos en mente que tejer es algo un poco obsoleto que hacía nuestras abuelas, es todo un mundo por descubrir…pero en todos los aspectos!!!

59

Hay mil materiales nuevos, patrones totalmente a la moda, aficionadas-profesoras terriblemente simpaticas y mil cursos para aprender. De hecho hace nada estuve en un curso y ya solo el ambiente era maravilloso.

84

Así que hoy os enseño mí primera maxi-bufanda tejida así sin patrón exacto, con unos colores de los que me enamoré y con una aguja un número mayor para que quedara más suelta. Algo que a las más mañosas les parecera una tontería, pero que cuando empiezas es todo un mundo. O en mi caso retomas porque aprendí de pequeña y ahora me he re-enamorado

80

Me parecia un punto maravilloso porque me recordaba al punto que siempre solia hacer mi abuela cuando tejía. Pero con la forma triangular y las borlas en las puntas, lo que le da otro aspecto y lo moderniza.

82

Si os estoy tentando a empezar. Creo que este sería un trabajo maravilloso para comenzar, solo necesita saber hacer 2 puntos diferentes y se practica un montón con la aguja. Os dejo aquí el patrón con los detalles para que lo descarguéis y comencéis cuanto antes.

Granny Scraft

Yo útilicé 4 ovillos de Frida de Rosas Craft, ideal porque va variando su color y te ahorras ir rematando las hebras. Y un ganchillo del Nº4 para que quedara suelto el tejido.

81

Y si amenazo con seguir subiendo algún  que otro patrón nuevo por aquí, eso sí más elavorados y de diseño propio…que me decís os animáis??!

 

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario