AnimalPrint

Posted on

Pues si amores, yo también he caído rendida a esta tendencia tan impensable hace unos años atrás…pero ahora como se suele decir: O tienes algo “AnimalPrint” en el armario o no eres nadie!!!

La verdad me hace mucha gracia esta frase, porque es como tan dramática y surrealista…pero súper socorrida para justificar caprichos.

AnimalPirnt-8

AnimalPirnt-1

Ya un poco más en serio, he escogido en este estampado un abrigo finito porque me parece ideal para usarlo esta temporada y luego…ya se verá. Ya sabemos que este tipo de tendencias son tan llamativas, que terminan pasando de moda rápido y prefiero hacer inversiones en otras cositas.

AnimalPirnt-5

AnimalPirnt-7

Pero lo que si os digo, es que me ha encantado este estampado. Sienta realmente bien, encaja con prácticamente todo y le da un aire glam a cualquier look…que es difícil de conseguir con otra prenda. Además para estas fechas va divino!!!

AnimalPrint-6

AnimalPirnt-2

En esta ocasión lo lleve con una falda denim, camiseta Vogue, botines despuntados y riñonera. Si las riñoneras parece que han llegado para quedarse, pero es que son tan cómodas!!!

AnimalPrint-9

AnimalPirnt-4

Y vosotr@s tenéis ya algo AnimalPrint el armario??!

Espero que os guste…besos!!!

Camiseta: Vogue; Falda: Zara; Abrigo y Riñonera: Stradivarius; Botines: Justfab

0 Comments

Deja un comentario