Arroz con leche 0%

Posted on

Hoy es un día de esos en los que te entra muchísima morriña por comer algo de la infancia, algo como un buen arroz con leche…a mi me lo preparaba mi madre a veces de pequeña y me encantaba y así ha seguido siendo!!! Aunque llevaba mucho tiempo sin comerlo, porque la verdad con este calor que ha hecho no me ha apetecido nada, pero hoy me moría por comerlo.

15

8

Por ello rebuscando en la cocina he encontrado algunos ingredientes para preparar este postre tán rico, pero de una manera mucho más saludable y en las dosis adecuadas. Y el resultado me ha encantado,  es la dosis justa para comer un par de veces o compartir, muy saludable y sencillo de preparar.

12

19

Es una receta tan típica, que en cada casa hay una manera de hacerlo y creo que yo he encontrado la mía!!! Y las nueces le dan un toque riquísimo!!!

16

Es ideal para después de una comida ligera, como desayuno o merienda…te carga las pilas a tope para seguir con un buen ritmo el día. Y realmente lo necesito porque no paro nada!!!

4

Ingredientes:

-2 Vasos de leche desnatada

-Medio vaso de arroz(un poco menos)

-Un poco de miel

-Edulcorante(el que prefirais)

-Piel de limón

-Canela en rama

-Nueces

 

Es sencillísimo de preparar, aunque tardas un ratito en que quede bien rico. Eso sí merece la pena!!!

Arroz con leche

Primero en un cazo ponemos la leche, miel, edulcorante, canela y piel de limón. Removemos bien y dejamos a fuego lento hasta que hierva.

6

Al comenzar a hervir, añadimos el arroz y removemos nuevamente. Dejamos hervir a fuego lento removiendo de vez en cuando durante unos 10 minutos aproximadamente. Para saber si está listo o no hay que probarlo!!!

7

Cuando esté listo dejamos reposar unos minutos, quitamos los trocitos de canela y limón…y a servir.

10

Yo he usado un par de tazones que tenía en casa, son grandecitos y los voy a dejar para desayunar este finde. Aunque no creo que pueda resistirme a comerme uno…ya!!!

18

Si quereis más cantidad solo tenéis que duplicar los ingredientes.

11

Para adornar he usado las nueces, un poco de canela en polvo y un toque de miel.

9

13

20

Espero que os guste…besos!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario