Bañador Hunkemöller

Posted on

Amores que ya estamos en plena primavera…y yo no se a vosotr@s pero es llegar primavera y empezar a pesar en escapadas a la playa, pantalones cortos, tardes al sol, terracitas, helados, coger colorcito en la piel para perder el blanco nuclear…pensar en donde ir de vacaciones. Pero bueno poco a poco.

Bañador1

De momento me conformo con algún ratito al sol, si la primavera me lo permite claro, porque este fin de semana ha estado especialmente caprichosa y yo que me moría por estrenar mi nuevo bañador de Hunkemöller, eso si aúnque al final el día se nublo disfrutamos de un ratito maravilloso y pude coger un poquito de color. Al fin!!!

Bañador4

Y sabéis que Hunkemöller es una de mis marcas de lencería sexy, ropa de baño de mujer y ropa de deporte preferida. De hecho esta temporada tienen unos bikinis y bañadores preciosos. El mío es de esos que son tan cómodos como bonitos, con los que puedes nadar y despreocuparte de lo que llevas puesto. Además el acabado brillante es divino y la espalda cruzada súper estiliza la figura. Con el le pierdes el miedo al primer día de playa, a que si??!

Bañador5

Algo que me encanto fúe que aunque suelo pedir on-line acerte y eso siempre me ha pasado por suerte con esta marca. Si no tienes muy clara tu talla de sujetador tienen una tabla para calcularla que a mí me ha ido genial. Es el truqui de las que pedimos mucho por internet.

Bañador3

Espero que mi segundo día sea más soleado, porque voy a repetir con el bañador y por suesto vaya donde vaya de vacaciones este año…se viene conmigo!!!

Bañador2

Que os parece??! Vosotr@s tenéis ya vuestro primer bañador de la temporada??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario