Básicos de Viaje

Posted on

Y…ya estamos de vuelta!!! Si…se acabaron las vacas, las tan deseadas y disfrutadisimas vacaciones. Ahora hay que volver a la ruitna y sinceramente me está costando mucho, mucho, mucho…pero se puede sobrevivir!!! Y no hay mejor manera que mostrando un poquito de esos días, que lo hemos pasados súper bien!!!

Basicos-Denim-2

Basicos-Denim-3

Lo más complicado cuando sales de vacaciones es el momento de…y ahora que me llevo yo??! Me lo quiero llevar todo…las cosas nuevas, las cómodas, prendas clave, otras básicas…mil zapatos…total que nos vamos con mil cosas, que para mí viaje era horrible porque recorriamos varias ciudades y si hacer la maleta es rollo desader y rehacer 5 veces, ni loca!!!

Basicos-Denim-5

Basicos-Denim-1

Me decidí por prendas básicas convinables y reutilizables en varias ciudades diferentes, os ire mostrando los outfits y repetire prendas o más bien complementos. Primero nos fuimos a Madrid con plena ola de calor y con ganas de recorrer la ciudad a tope. Así que un look casual, urbano, ligero y cómodo.

Basicos-Denim-4

Para ello una falda denim con rotos, de esas que todas tenemos. Porque si, me he tirado todas las vacas con las piernas al aire…que me encanta!!! No podía faltar la camiseta LEVIS, que tanto juego da. Por supuesto en color blanco con letras rojas.

Basicos-Denim-6

Unas converse blancas, como no. Y mi mochila de cuero, que ya avíse que la iba a llevar por el mundo conmigo estas vacas.

Basicos-Denim-7

Como complemento especial la bandana azul a modo de cinturon y una gorra azul de visera plana, porque el sol era súper intenso.

Basicos-Denim-9

Basicos-Denim-10

Y que más decir, lo pasamos genial ese día por el centro de Madrid…quien no haya ido tiene que ir!!! Los edificios, monumentos, metro…me encanta todo de Madrid!!!

Basicos-Denim-8

Espero que os guste…besos!!!

Falda: Stradivarius; Zapatillas: Converse; Gafas: Ray Ban; Camiseta: Levis; Bandana: Only; Gorra: H&M; Mochila: Mai Leather

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.