Hoy os traigo un post muy especial amores!!! Como ya habréis visto algunos por las redes…hace unos días fué mi cumpleaños, ya tengo 31. Y aunque para algunos cuando cumples ya algunos años, deja de hacerte ilusón o empiezas a tener más bien alergia ese día. A mí me encantan cumplir años, no porque me gusta envejecer gratuitamente…sino porque soy de las que se alegra mucho de ver las cositas que he ido año tras año consiguiendo.
Además la edad es tan relativa y tan dificíl de medir. Puedes ser tan joven de espiritu como tu quieras. Si, porque aunque ya este en los 31 añitos…como dice mi madre «no vas a hechar nunca formalidad». Esa frase que antes me molestaba ya hora me encanta.
Y como los años nunca sobran, sino que enriquecen. Hago lo único que puedo hacer…aprovecharlos al máximo con mi chico, mis seres queridos, mis amigos y con vosotros amores. Disfruta cada día de lo que haces, porque eso es lo que nos da la vida.
Estoy cada día más contenta de lo que poco a poco ha llegado a convertirse este pequeño ricón de locura, que comparto con vosotros y os mando un beso grandisimo amores. Y por cierto la camiseta es un DIY de bordado estos días atras y que me moría por estrenar, además os estoy acabando el post con ella…muy pronto por aquí.
Falda: La Redoute; Zapatos: Justfab; Camiseta: DIY
0 Comments