Birthday Girl

Posted on

Hoy os traigo un post muy especial amores!!! Como ya habréis visto algunos por las redes…hace unos días fué mi cumpleaños, ya tengo 31. Y aunque para algunos cuando cumples ya algunos años, deja de hacerte ilusón o empiezas a tener más bien alergia ese día. A mí me encantan cumplir años, no porque me gusta envejecer gratuitamente…sino porque soy de las que se alegra mucho de ver las cositas que he ido año tras año consiguiendo.

Cumple-9

BirthdayGril-1

BirthdayGril-2

Además la edad es tan relativa y tan dificíl de medir. Puedes ser tan joven de espiritu como tu quieras.  Si, porque aunque ya este en los 31 añitos…como dice mi madre “no vas a hechar nunca formalidad”. Esa frase que antes me molestaba ya hora me encanta.

Cumple-6

BirthdayGril-3

Y como los años nunca sobran, sino que enriquecen. Hago lo único que puedo hacer…aprovecharlos al máximo con mi chico, mis seres queridos, mis amigos y con vosotros amores. Disfruta cada día de lo que haces, porque eso es lo que nos da la vida.

BirthdayGril-4

Cumple-7

Estoy cada día más contenta de lo que poco a poco ha llegado a convertirse este pequeño ricón de locura, que comparto con vosotros y os mando un beso grandisimo amores. Y por cierto la camiseta es un DIY de bordado estos días atras y que me moría por estrenar, además os estoy acabando el post con ella…muy pronto por aquí.

Cumple-5

Falda: La Redoute; Zapatos: Justfab; Camiseta: DIY

0 Comments

Deja un comentario