Black & White con un toque Sweet Pink

Posted on

Y aunque parezca que no…aún no se ha terminado la navidad!!! Y los diversos eventos que ya son tantos que a veces se nos acaban las ideas!!! O no??

outfit-fiesta-cena-16

outfit-fiesta-cena-6

Pues lo mejor cuando ya has sacado todos los modelitos el armario en una semana…es guiarse por una regla segura!!! Porque con un Black and White nunca te equivocas, es elegante, sencillo y con carácter.

outfit-fiesta-cena-14

outfit-fiesta-cena-5

Pues en esta ocasión lo vi súper claro y despues de outfits con más colorido, me apetecia algo más simple. Además me moría por ponerme esta falda de tubo negra en imitación piel de talle alto. Que favorece y estíliza muchísimo.

outfit-fiesta-cena-8

Para acompañar y cerrar la combinación de color blusa blanca, una de mis preferidas. Con un pequeño escote en la espalda, mangas ligeramente abullonadas y puños de lentejuelas negras…que le dan un toque muy especial y glam.

outfit-fiesta-cena-10

outfit-fiesta-cena-11

Unos zapatos de salón negros con tacón fino y un lazo en la punta, que son un básico mejorado!!! Siempre con medias para estilizar aún más.

outfit-fiesta-cena-7

outfit-fiesta-cena-12

Un clutch de pelo en color nude, que le da al outfit un toque más relajado y el toque de color muy sutíl.

outfit-fiesta-cena-13

Como complementos unos pendientes de brillantitos, colgante y pulsera en color plata.

outfit-fiesta-cena-9

Eso sí no puede faltar mi blazer negro para cerrar el look. La he usado muchísimo estos días y sus posibilidades son infinitas!!!

outfit-fiesta-cena-3

outfit-fiesta-cena-4

Y a disfrutar de los últimos días de vacaciones!!!

outfit-fiesta-cena-15

outfit-fiesta-cena-17

Espero que os guste…besos!!!
Bolso: La redoute; Blusa: Abril La Carlota; Falda: Asos; Zapatos: Similar en Zara; Colgante, pulsera: Pandora; Pendientes: Parfois

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario