Blusa Embroidery

Posted on

Al fín llego un fin de semana soleado!!! Casi no me creo el buen tiempo que ha hecho y lo que bien que lo hemos disfrutado…todo el día en la calle. Es que no tenemos remedio ninguno…pero que le vamos ha hacer si es que me encantan las terracitas en primavera. Y este año se estan resistiendo de lo lindo.

BlusaEmbroidery-2

BlusaEmbroidery-3

BlusaEmbroidery-4

Otra casita que tenía ganas de estrenar casi más que salir de terracita era esta blusa, que seguramente ya habéis visto por Instagram que la he bordado. Un bordado en colores primaverales y que imita a las ramas de almendros en flor propios de esta época. Ha sido más complicado encontrar los materiales que bordarla, porque a mitad del bordado me quede sin hilos y los termine comprando por internet…porque me descatalogaron el color!!! Mala suerte total. Pero bueno aunque ha sido laborioso ha merecedio la pena por completo. Muy pronto prepararé un DIY por si os animáis ha hacerlo.

BlusaEmbroidery-5

BlusaEmbroidery-8

BlusaEmbroidery-1

Para completar el outfit una falda denim en color medio, botines negros bajitos, bolso camel pequeño como siempre y unas buenas gafas de sol.

BlusaEmbroidery-6

Y a disfrutar del día…que esta con un solazo increible!!!

Espero que os guste…besos!!!

Botines y Bolso: Justfab; Falda: Pull and Bear; Camisa: Zara (bordada por mí) ; Colgantes: Pandora; Gafas: Vogue

0 Comments

Deja un comentario