Body Hunkemöller

Posted on

Hola amores!!! Como lleváis esta primera oleada de fresquito otoñal, yo la verdad tenía prendas preparadas para conbatir estas temperaturas. Aunque no os miento cuando os digo que ha sido un cambio tan grande…de un día para otro, que es imposible no estar un poco descolocado.

Lenceria-9

 

 

Lenceria-10

Lenceria-3

Lenceria-2

Ahora si, empezamos la operación pijama…o no??! Sois de l@s que usan pijama o de l@s que odian a muerte??! Yo si lo uso, pero cuando llega el frío de verdad. De momento sobrevivo con capas e intento disfrutar de vestir más ligera y jugar más con la lencería.

Lenceria-12

Lenceria-6

Y si la enseñamos un poquito, pues no pasa nada porque es tan bonita… Hoy os enseño este Body que me tiene loquita desde que lo vi, además que sienta de maravilla y no marca nada en la ropa….si eres capaz de taparlo. Porque es tan lindo que es para mostrarlo.

Lenceria-15

Es de Hunkemöller es una de mis marca preferidas de lencería y la verdad que cada prenda que he probado me ha encantado. Eso si no tienen de todo  podéis encontrar bralettes, pijamas de mujer, moda de noche, lencería…ect.

Lenceria-5

Ahora os pregunto…sois de enseñar la lencería o no??!

Lenceria-6

Espero que os guste…besos!

0 Comments

Deja un comentario