Cajita Bodybox Diciembre

Posted on

Hola amores!!! Que tal lleváis las vacaciones??! Yo de maravilla, algo desconectada…y es que lo necesitaba de una manera increíble. Es el primer año después de mucho tiempo en el que tengo vacaciones de navidad, así que para l@s que no tengáis mucho ánimo, que realmente os entiendo.

BodyBoxDiciembre-1

BodyBoxDiciembre-2

Es si, quería sacar un hueco para subir el último post del año enseñando las maravillas que trae la Bodybox de Diciembre. Este mes viene cargada de buen rollo para que tengamos una navidad a tope.

BodyBoxDiciembre-5

Mi producto favorito de este mes es la esencia Flor de Mayo…porque es tan ligera y fresca que va de maravilla en cualquier ocasión. Sales por la mañana y ya lo que surja, porque de vacaciones en navidad…no se sabe cuando va a acabar la fiesta.

BodyBoxDiciembre-3

Cajita Bodybox Diciembre:

-MUDMASKY. Morning Boost Mask: Una mascarilla novedosa mascarilla que despierta tu piel por la mañana dándole energía, vitalidad , hidrata, suaviza y proporciona efecto lifting. Todo suena tan maravilloso y la puedes retirar solo en un minuto. Sienta fenomenal a la piel.

-B.TAN. Gradual Tan Lotion: Loción hidratante para uso diario. Aporta un bronceado progresivo efecto glow para que en estas fiestas tengamos muy buen color. Yo soy de esas que han tenido malas experiencias con auto-bronceadores, pero este es muy efectivo.

-TEMPTING. MayDay Flash Effect: Es una mascarilla bi-fase para recuperar la salud del cabello. Se aplica después del lavado normal durante unos 7min con el pelo mojado y dura hasta el siguiente lavado. Deja el pelo súper brillante y me encanta.

-EIRALABS. Glow Antioxcapsules: Son unas capsulas que ayudan a tener una piel mas hidratada, pelo mas fuerte y uñas más fuertes. Ya sabéis que no suelo ser de complementos, pero en invierno toda ayuda esta genial.

-FLOR DE MAYO. Big Red Cuaore: Esencial de flor de Mayo, tiene un aroma muy suave y fresco. Yo adoro ese tipo de fragancias, aunque no dure mucho…prefiero refrescar de vez en cuando porque no soy de perfumes intensos.

Esto ha sido todo lo que este mes tenía preparado la Bodybox de Diciembre, para que estemos perfectas estas navidades.  Y a vosotr@as que os a gustado más??!

BodyBoxDiciembre-4

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario