Botines en Primavera

Posted on

Hoy le damos comienzo a un nuevo mes, atrás queda Mayo mi mes preferido. Pero porque a partir de este mes empieza el calor, se alargan los días y las vacaiones están cada vez más cerca. Eso si no se que ha pasado este mes, pero ha volado y me he quedado como si no hubiera sido primavera ni nada…ha hecho tan mal tiempo, que a penas se ha podido disfrutar.

Camisa Caqui-6
Camisa Caqui-8

El tiempo ha estado tan penoso…que a penas he podido salir de terrazas y ponerme sandalias!!! Eso si he aprovechado este tiempo para sacarle partido a los botines, porque si algo me encanta es mezclar prendas para conseguir un look atemporal.  Además de poder sacarle todo el partido a las blazer de mujer, que van tan bien ahora. Os dejo algunas muy top en el enlace.

Camisa Caqui-1

Como esta semana estado el tiempo regular, pero ya he cambiado el armario de estación (aunque no se muy bien a cuál la tenia que cambiar…jejeje) he intentado hacer un outfit de esos. Por suerte he dejado los botines al alacance, porque todo lo demás estaba recogido pensando que ya haría calorcito.

Camisa Caqui-5

Y por ello este look con un toque urban-safari, pero sin ser demasiado fresco. El toque especial los botines estilo tejanos, siempre con buen tacon en color camel…un clásico. Para acenturar el rollo urban-safari la sobrecamisa caqui con boslillos cargo y de corte oversize.

Camisa Caqui-2

Camisa Caqui-3

Nada mejor que un vestido blanco para darle luz al look y el toque primaveral con un pequeño capazo.

Camisa Caqui-10

Y vosotras…os gusta este tiempo o os haceis un lio al salir??!

Camisa Caqui-4

Camisa Caqui-9

Espero que os guste…besos!!!

Vestido y Camisa: Zara; Botines: Justfab; Bolso: Mustang

1 Comments

  1. Estela Acosta Gómez says:

    Vaya si me hago un lio, un día frio al otro calor al otro lluvia, yo deseando que esté aquí el calorcito yaaa. Me encanta la combinación del vestido con los botines!!

Deja un comentario