Bralette

Posted on

Se nos esta cabando Julio!!! Y no me lo puedo creer…que corto se me ha hecho este mes, aunque lo hemos alargado todo lo posible con escapadas a tope y mira que ya quedan a penas unos días. Pero bueno, lo importante es haber disfrutado todo lo posible este mes. Que el verano pasa súper rápido y luego tarda mucho en volver. Al menos yo lo hecho tanto de menos en los meses fríos.

Bralette-11

Bralette-14

Bralette-6

La verdad en esta época salgo mucho más y tengo más ropa de verano que de invierno…soy rara??! Es algo extraño porque hay muchos más meses fríos que cálidos, es verdad que los fines de semana no paro, tengo un amor por los short y vestidos de verano, pero ya me vale.

Bralette-12

Bralette-10

Bralette-4

Eso sí el otro día haciendo la maleta me encontré con un precioso bralette de encaje de hace unas temporadas y dije de ahora no pasa de estrenarlo. No me pega nada tener las cosas meses con etiqueta…que cabeza la mía. Lo combine con unos shorts mom fit, una blusa mostaza fluida abierta, converse y mi Jelly Bag. Creo que le aporta un toque sexy a un look muy casual y veraniego.

Bralette-3

Bralette-2

Bralette-8

Y vosotras como lleváis esta prenda??!

Espero que os guste…besos!!!

Pantalones y blusa: Stradivarius; Bralette: La Redoute; Zapatillas: Converse; Bolso: Bellina Vintage

0 Comments

Deja un comentario