Brumas Pixi Beauty

Posted on

Que tal lleváis octubre amores??! Yo ya lo llevo algo mejor, la rutina más similada y me he reorganizado para llegar a todo o intentarlo al menos. Eso si el resfriado no había manera de soltarlo, un par de semanas de desconexión total de rutina de gym y de cuidarme lo máximo. Eso si ya he vuelto y me estoy poniendo al día con los paquetitos que me han ido llegando.

pixi-8

pixi-4

Este de Pixi es uno de ellos y me tiene loquita. Ya os he dicho que me encanta el packaging??! pues si es tan bonito y delicado…pero claro me gusta mucho más el contenido. Bueno y creo que no he dicho que es cruelty free, pordría ser mejor??!

pixi-7

pixi-5

Tónico Glow: tónico exfoliante que elimina las células muertas de la piel. Dendole un aspecto resplandeciente e hidratado. Sienta de maravilla y ayuda a regular el exceso de grasa, cosa que me encanta.

Bruma PIXI Glow, un spray ligero para cara y cuerpo.  Lo puedes usar antes del maquillaje para proteger la piel, o después para actuar como fijarlo. Esto le da un aspecto súper jugoso a la piel. Me resulta muy útil para cuando necesitas un toqeu fresco y natural.

Bruma fijadora de maquillaje PIXI,  esta es una bruma versátil utilizarla antes de aplicar el maquillaje para prolongar la duración, para fijarlo, o  en las zonas que queramos que el maquillaje no se quede en las líneas finas y poros.  Esta es ideal cualdo quieres un makeup más intenso.

Leche hidratante PIXI Milky Mist, tiene una consistencia super-ligera. La leche hidrata intensamente y es ideal para pieles secas. Dando un aspecto saludable e hidratado durante más tiempo.Esta es la que menos encaja con mi tipo de piel, pero siempre hay un momento que necesitas un toque de hidratación extra.

pixi-6

pixi-3

Sientan de maravilla, porque realmente no sabemos la necesidad que tiene la piel de estar bien hidratada y cuidada.

pixi-2

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario