Bye Bye Agosto

Posted on

Ahora si que se fue Agosto…y no se sabe como!!! Porque yo no se a vosotr@s, pero a mí se me ha hecho especialmente corto este mes. Y ya se sabe que marchandose Agosto el verano esta practicamente finalizado. Acaba la épca del año que más me gusta y no estoy preparada para nada…no lo puedo dejar marchar. Aunque no me queda más remedio, por lo menos nos quedan los recuerdos de un bonito verano aprovechadisimo y unas fenomenales vacaciones, que puede hayan sido las mejores de hasta ahora…la cosa esta difícil la verdad.

Byebye-Agosto-2

Byebye-Agosto-5

Byebye-Agosto-3

Y nos despedimos de Agosto con fotitos del último día que playa, que también fue el último día de nuestras vacaciones en Mallorca. Esta es la playa de Muro en Alcudia, al atardecer concretamente. Una playa preciosa a cualquier hora, con arena blanca, bastante tranquila para ser agosto con agua caliente y cristalina…totalmente preciosa. Ese día estuvimos en la playa desde por la mañana y nos anochecio, lo pasamos genial.

Byebye-Agosto-4

Byebye-Agosto-7

Viendo las fotos me dan unas ganas de volver, que no las aguanto…que rápido pasan esos días de verano y más si estas de vacaciones. El vestido es de la temporada pasada y me lo puse mucho en la isla. Va genial para bajar a la playa y para salir por la noche por el puerto.

Byebye-Agosto-6

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Mango

0 Comments

Deja un comentario