Bye Bye Agrigo

Posted on

Ya estamos en pleno mes de Marzo a pocos días de que oficialmetne acabe la primavera y por aquí por el sur…casi casi que podemos decir BYE BYE ABRIGO!!!

Se ha dejado caer por aquí un solete, súper apañado (al menos para mí que soy friolera) que nos esta alegrando los días y un poquito las noches.

Bye bye-8

Bye bye-4

Lo que significa que ya se puede salir un poco más ligero de ropa y olvidarnos de las capas que llevamos en invierno. Que cuanto durara?! Pues quién sabe, porque según venga la primavera…voluble como ella sola.

Bye bye-1

Bye bye-5

Pero de momento a disfrutar de las terracitas al sol y las tardes más largas. Y que mejor que un sweater  y ya está para ir maravillosamente cómoda .Con unos pitillos animal print, bolso y converse a juego. Converse…porque tengo el tobillo fastidiado y me tengo que olvidar de los tacones por unos días.

Bye bye-2

Bye bye-7

También aprovecho para comentaros que como ya sabéis me encanta llevar joyas sencillas, soy muy de plata porque es sutil y muy combinable. Lo que no os he contado es que los anillos me encanta especialmente y que últimamente hay uno que no me quito, seguro que me lo habéis visto por IG (@coloranta) . Es de Coco Biyu una joyería Cordobesa con cositas muy monas y actuales. Os dejo mi código descuento: COLORANTA15  por si os enamoráis de algo como me ha pasado a mí.

Bye bye-3

 

Espero que os guste…besos!!!

Sweater: La redoute; Zapatillas: Converse; Pantalones: Stradivarius; Bolso: Justfab; Anillo Cuerno: Coco Biyu

0 Comments

Deja un comentario