Cactus Cake

Posted on

Me he enamorado de estos preciosos mini cactus…me encantan las plantas, pero no tengo mucho tiempo para cuidarlas. Así que apenas tengo en casa.

8

Pero esta vez me gustaron tanto que me los llevé decidida a ponerlos en algún rincón del piso. Además de lo de moda que se han puesto estas plantitas en la decoración!!! Y los pocos cuidados que necesitan…al menos estos!!!

4

Al llegar a casa buscándoles un buen sitio donde colocarlos, recordé que tenía un expositor de tartas, uno como el que much@s tenemos…que en mi caso me encanta porque las tartas y pasteles lucen genial, pero la mayoría del tiempo está en el armario guardado ocupando un precioso espacio…y vi la solución perfecta!!!

5

Un expositor, que los mantiene aislados de los descuidos y los realza para conseguir protagonismo, aunque sean minis!!! Unos deliciosos Cactus Cake!!!

12

6

Para adornarlos y darle un aspecto más de cup cake, hice unos moldes con papel de envolver y le puse de base una blonda para pasteles, lo que ayuda a que no se manche la base. Y quedaba más coqueto.

1

2

Para el DIY use:

-Papel de envolver

-Cinta adeshiva

-10 Cactus pequeñitos

-Expositor de tartas

-Tijeras

-Lápiz

3

Con el lápiz trazas unos 10 moldes de cup cake, recortar, ajustar a la macetita con cuidado, pegar con la cinta adhesiva, colocar en el expositor…y ya lo tienes!!!

9

10

Cuidado manipulando los cactus!!! Y dejales una pequeña apertura para que les entre el aire, puedes usar unos pequeños topes de papel al poner la tapa o simplemente no ponerles tapa…que también da un buen resultado.

11

13

Espero que os guste la idea!!! Besos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario