Cajita Birchbox Abril

Posted on

Parece mentira que ya estemos en Abril…en plena primavera y con la cajita Birchbox de este mes!!!

Birchbox-abril-21

Birchbox-abril-8

Este mes la cajita trae temática de series…y me ha tocado una de mis preferidas Sexo en Nueva York!!! Además este cajita trae un regalo muy especial 2 meses de HBO gratis para ver la series que más te gusten…yo ya me he preparado para un maratón de series con un buen bol de palomitas!!! Porque es como se disfrutan realmente…jejeje.

Birchbox-abril-7

Birchbox-abril-15

Además de ese súper regalazo…que lo voy a disfrutar muchísimo!!! Trae doble de maquillaje, lo que me tiene entusiasmada este mes.

Birchbox-abril-10

Birchbox-abril-6

El maquillaje que viene es un trió de sombras de ojos y una mascara de pestañas. Las sombras son súper favorecedoras y puedes jugar con un efecto más sutil o más intenso, puedes trabajar muy bien con ellas porque se difuminan muy bien.

Birchbox-abril-18

La mascara de pestañas también es muy buena, crea un efecto volumen ideal. Aunque me sigue gustando más la anterior que me llego en la cajita del mes de Febrero.

Birchbox-abril-17

Birchbox-abril-11

Cajita Birchbox de Abril:

Birchbox-abril-13

-2 meses de HBO gratis: Un código de acceso a HBO España con duración de dos meses para que puedas ver las series que más te gustan. Este regalo aunque no sea de belleza…me parece una pasada y es de mis favoritos.

-Naobay: Champú natural ecológico. Un champú bastante suave que respeta el pH de la piel. Es bastante bueno, pero que a mi tipo de pelo le falta hidratación.

-Pop Beauty: Trío de sombra de ojos. Una combinación de colores nude que favorecen muchísimo y con el que puedes crear un efecto muy natural. Me ha gustado mucho son muy faciles de trabajar, difuminar y pigmentan bastante.

-So´Bio Étic: Tratamiento facial con aloe vera. Ideal como crema de día antes del maquillaje. Es muy agradable aporta hidratación, pero no en exceso. Me parece una crema que usaría a diario sin duda.

-English Laundry: Fragancia Notting Hill. Una muestra de perfume con mucha clase. La verdad me ha encantado, tiene mucha clase. Es suave con toques afrutados, pero con fondo intenso y robusto. Me parece que puede ser un buen regalo de cumple…jejeje.

-Douce: Máscara de pestañas. Con efecto doble, aprota volumen y alarga las pestañas. Deja un buen efecto, aunque me gusto más la de la cajita de Febrero.

-Mi Rebotica: Gel reductor corporal efecto frío. Con una formula que actúa como drenante utilizando el efecto frio para mejorar la circulación y disminuye la hinchazón. Realmente genera una sensación de efecto frío muy intensa, creo que para notar los cambios debería usarla más tiempo.

Birchbox-abril-4

Birchbox-abril-19

Birchbox-abril

En general me ha gustado bastante, además del doble de maquillaje…el regalo de la HBO me ha conquistado!!! Bueno…me voy que se me enfrían las palomitas!!!

Birchbox-abril-5

Birchbox-abril-9

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

0 Comments

Deja un comentario