Cajita Birchbox de Junio

Posted on

Que se note…que estamos en veranito o casi!!! Y como no la cajita Birchbos de Junio lo demuestra…he dicho cajita??! Pues este mes se ha convertido en una monísima bolsita de playa de la marca MISAKO. Es ideal para guardar cositas que no queremos que se mojen o que no queremos que mojen lo demás que llevemos en el bolso o la maleta…colo el bikini!!!

Birchbox-Junio-12

Birchbox-Junio-6

Tiene un diseño súper fresco a rayas negras sobre fondo blanco y con cremallera amarilla a contraste, en tamaño ideal para usar como neceser o bolsa de playa. Solo por la bolsa a mí me ha encantado este mes!!!

Birchbox-Junio-3

Birchbox-Junio-1

Uno de mis productos preferidos este mes es un jabón para desinfectar las manos sin alcarado…con un color ideal. Perfecto para estas fechas en las que se suele viajar tanto, siempre en el boslo lo voy a llevar!!!

Birchbox-Junio-4

Además de un cupón de 10 de descuento en la tienda, que usare seguro…ya tengo un par de productos en mente de las otras cajitas y ya caeran.

Birchbox-Junio-8

Birchbox-Junio-9

Cajita Bichbox Junio:

Birchbox-Junio-10

-EUCERIN: Gel Crema Oil Dry. Crema facial con protector 50 matificante. No aporta brillos ni exceso de grasa, eso me ha gustado y es ligera. Para usar en verano antes del maquillaje.

-POLAAR: Contorno de ojos roll on Icy. Contorno de ojos efecto frio con un roll on para una fácil aplicación. Me ha encantado, es súper sencillo de aplicar y para este verano me va a venir genial.

-NOVEX: Mascarilla capilar de queratina. Un tratamiento exprés, con formula concentrada para dejar el pelo más suave y fuerte. Me gusta bastante y eso que tengo el pelo muy seco, tengo que probarla más para ver si le quita el puesto a la que uso.

-MERCI HANDY: Gel antibacteriano para manos. No necesita aclarado, su olor es ideal, es perfecto para llevar en el bolso y tener las manos siempre limpias. Es mi favorito sin duda de esta caja.

-VOLUMAX: Es un voluminizador labial con color. Tiene un color rojo brillante ideal, hidrata y da color. Si lo usas a diario da volumen a tus labios, yo debo usarlo mucho más para deciros algo…eso si queda muy bonito.

Birchbox-Junio-7

Birchbox-Junio-11

Me ha encantado el rollito veraniego de la caja y casi todos los poductos. Solo por el neceser ya se lleva una buena nota mia!!!

Birchbox-Junio-5

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.