Cajita Birchbox de Octubre

Posted on

Acabo de recibir la cajita Birchbox de este mes, es la segunda que recibo y tenía muchas ganas de tenerla porque la primera que me llegó me gustó mucho. Aquí tenéis el post de las Birchbox anterior.

2

3

La verdad me gustó mucho y fue una sorpresa total!!! Además encontré productos que he comprado porque me van genial sobretodo el “Inca Oil: Aceite capilar” merece la pena muchísimo para las que tenemos el pelo seco, a mi me ha salvado de un buen corte de pelo…aunque me lo daré pronto porque me apetece!!!

4

Y sigo con muchas ganas de aprender y probar cositas nuevas en cuanto al tema Beauty se refiere, porque creo es una buena forma de descubrir que va mejor a tu piel y tus gustos. No solo con este tipo de cajitas…sino con más productos que iré mostrando poco a poco por aquí y por la redes sociales.

14

Nada más llegarme esta cajita me parecio muy bonita la decoración  y súper diferente al anterior esta es mucho más soft. Debe ser porque es solidaria, además por cada foto que se suba a las redes sociales van a donar un euro para el apoyo a la investigación del cancer y el apoyo a pacientes y familias. Me parece genial y me he propuesto subir todas las fotos que pueda!!!

15

Este mes daban a elegir entre un labial liquido mate Essence o un color para labios y mejillas ModelCo en tamaño venta los dos…como me gustaban ambos decidí que fuese sorpresa y me ha llegado…el color para labios y mejillas de ModelCo!!!

12

13

Es súper favorecedor, lo puedes aplicar con el dedo y con la intensidad que quieras lo que da un acabado muy natural. Y tambien lo puedes aplicar con un pincel y te da un acabado más sofisticado.

Cajita de Octubre:

8

Modelco: Color modulable para labios y mejillas. Como ya os he comentado antes es muy favorecedor y facíl de aplicar tanto con el dedo como con pincel, con la intensidad que quieras. Me ha encantado y es mi favorito de la caja del mes, para estar maquillada en modo express.

Lola Barcelona: Esmalte tono nude rosado. Muy apropiado el tono con la cajita del mes, con lo que implica y simboliza. Me ha parecido un color muy útil para los días que necesitas que el esmalte sea algo más sutil en tu look. El tamaño parece venta o es una muestra bastante grandecita, pero no estoy segura porque nunca he tenido esmalte de esta marca.

Kueshi: Champú revitalizante.  Es una marca de productos naturales y la linea capilar es nueva. Este producto no me ha ido muy bien, pero creo que es porque necesito más hidratación. Eso si el olor es muy agradable.

The soap and paper factory: Crema de manos al té verde. Una crema de manos con aceites eseciales naturales y te verde. Es una crema muy suave y agradable porque no deja las manos pegajosas, eso si el olor no me ha sido agradable y eso le quita muchos puntos.

Atashi: Tónico facial. Tónico facial para despues de desmaquillarse para que la piel se recupere despues de todo el día maquillada. Es muy suave y agradable, incluso el olor que suele ser fuerte en la mayoria de los tónicos es bastante sutil.

10

Mi producto preferido de esta cajita es sin duda el color para labios y mejillas, eso si aplicado con pincel para mi gusto mucho mejor. Solo por el merece la pena comprar la cajita y si sumas el esmalte…seguro!!!

11

Y hasta el mes que viene a esperar con que nos sorprenden!!!

6

11

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario