Cajita Birchbox Diciembre

Posted on

Al fin llego la cajita de Diciembre…tan esperada!!! Es que en este mes todo se vuelve más encantador y todo nos hace más ilusión, al menos a mí. Días para preparar la decoración, los regalos, las comidas dentro o fuera de casa…y por supuesto los outfits festivos!!! Y esta cajita prometía que este mes contendría inprescindibles para estar ideal.

cajitabirchbox-diciembre-2

cajitabirchbox-diciembre-3

cajitabirchbox-diciembre-1

Y se ve que han tenido todo en cuenta desde el diseño hasta el interior…con el diseño en color rojo que simula un regalo, hasta los productos de su interior que son muy apropiados para usarlos en estas fechas tan festivas.

cajitabirchbox-diciembre-8

cajitabirchbox-diciembre-11

Además como peculiaridad de esta cajita, es la primera vez que contiene brochas de maquillaje. Lo cual está genial…porque una parte importante de buen maquillaje está en tener unas buenas brochas para aplicarlo. Algo que es una inversión de la que no te arrepientes.

cajitabirchbox-diciembre-5

cajitabirchbox-diciembre-9

Cajita Birchbox Diciembre:

cajitabirchbox-diciembre-10

Unani: Crema de manos. Crema hidratante de manos con ingredientes naturales. Esta es la crema que más me ha gustado de las que he probado, por su textura y por su delicioso aroma. Sin duda la compraré para usarla a diario.

Beauty protector: Bálsamo para el cabello. Este producto está bastante bien. Aunque yo necesito más hidratación porque tengo el cabello seco.

Martiderm: Ampolla efecto buena cara. Ideal para estos días que se avecinan de estrés festivo.

Miss Cop: Brocha colorete de viaje. Brocha para aplicar colorete y polvos. Una práctica brocha para el colorete, con tamaño ideal para llevarla en el bolso. Realmente esta muy bien para viaje, para casa me quedo con las de siempre.

Laqa&CO: Iluminador. Sitck de maquillaje para iluminar zonas del rosto, también se puede utilizar como sombra. Este es sin duda el mejor producto, porque esta súper de moda esa técnica y porque para estas fechas el brillo queda ideal para deslumbrar con los looks!!! Me ha encantado y lo utilizaré mucho.

Bombones Lind: Bombones de chocolate con leche. No hay mucho que decir que no se sepa ya de esta delicia…no duraron nada!!!

cajitabirchbox-diciembre-14

cajitabirchbox-diciembre-12

Realmente esta cajita me ha parecido muy apropiada para este mes y el interior me ha encantado. Puede que sea mi caja preferida de todas las que he recibido…sinceramente estoy muy contenta!!!

cajitabirchbox-diciembre-13

cajitabirchbox-diciembre-6

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.