Cajita Birchbox Enero

Posted on

Empieza el año cargado de cositas nuevas y como no la Birchbox no se queda atrás. Este mes tiene un diseño muy original y diferente a todos lo que he visto hasta ahora…bueno desde que llevo comprándola.

Birchbox-Enero-3

Birchbox-Enero-16

Como cada mes tiene una temática totalmente diferente, esta tiene un toque mágico, con un diseño en color azul cielo de fondo y las constelaciones de los signos del zodiaco dibujadas…además brilla en la oscuridad!!!

Birchbox-Enero-6

Birchbox-Enero-2

El producto tamaño venta que se podía elegir en esta cajita era el tono de sombra de ojos en lápiz LOC, yo no los había probado…pero si los labiales y me habían gustado, gusta bastante.

Birchbox-Enero-10

El tono lo dejé al azar y me ha gustado bastante porque favorece mucho para un maquillaje sutil.

Birchbox-Enero-17

Birchbox-Enero-8

Cajita Birchbox Enero:

Birchbox-Enero-9

Beauty & Go: Bebida para la piel. Un súper zumo con macro-antioxidantes para ayudar a la piel a estar radiante. Me ha tocado la Vitality y tiene un sabor muy bueno y creo que cuidarse desde dentro es la clave para estar bien por fuera.

LOC: Sombra de ojos. Sombra de ojos en formato lápiz. Es muy cómoda de utilizar, difuminar y su tamaño es ideal para el bolso. Me ha gustado mucho el color que me ha tocado en la cajita. Este es mi producto preferido de la caja.

Tonymoly: Mascarilla coreana de leche de cabra. Mascarilla súper hidratante para el rostro. Me ha gustado bastante, aunque están muy de moda…creo que me quedaré con las de siempre más que nada por del tiempo de utilización.

Naobay: Crema Oxygenating Moisturizing. Crema hidratante facial ecológica para todo tipo de pieles. Me gusta bastante porque no es muy grasa y me deja la piel hidratada, pero no con brillos.

Dr. Bronners: Pastilla de jabón de Castilla. Jabón natural organico, hecho a mano y de manera tradicional. Deja la piel súper limpia y sin nada de grasa, huele como los de toda la vida.

Birchbox-Enero-5

Birchbox-Enero-12

Esta cajita me ha gustado en general, esta en la misma linea de siempre con buenos productos y cositas novedosas. No es mi caja preferida, pero me ha fascinado la sombra de ojos y el jabón me ha enamorado…y por supuesto el diseño es chulísimo!!!

Birchbox-Enero-14

Birchbox-Enero-7

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.