Cajita Birchbox Julio

Posted on

Un poco tarde…pero al fín llego a mí la cajita de Birchbox de Julio!!! Con un aire veraniego total…que me gusta a mí ese rollito!!! Y muchas cositas para que este verano estemos estupendas.

Birchbox-Julio-10

Birchbox-Julio-5

Tiene un diseño como os anticipaba muy divertido y veraniego. No he podido resistir las ganas de reir al ver la flase que trae el librito con las explicaciones de cada producto…y es que Necesito VACACIONES!!! jejeje…siiiii!!! Aguanta que ya queda menos…me digo claro!!!

Birchbox-Julio-6

Lo que más me ha gustado este mes es el precioso esmalte de uñas que trae en tono Flamingo…es que no puede ser más mono!!! Lo use el otro día para la playa y encantadísima, tengo que subir al instagram la fototito.

Birchbox-Julio-7

Birchbox-Julio-8

Os cuento como siempre que trae la cajita Birchbox de Julio:

Birchbox-Julio-9

-KUESHI: Mascarilla capilar. Aporta volumen y brillo al cabello. Relamente a mi pelo no le pega demasiado, yo tengo mucho volumen y a veces deasiado. Y lo que necesito es hidratación, pero se ve de calidad.

-LOLA BARCELONA: Esmalte de uñas flamingo. Un esmalte en color rosa flamento súper de moda esta temporada. Me he encantado lo estrene en la playa y ha sido una joyita en esta caja. Mi producto preferido sin duda.

-ANATOMICALS: Crema para pies de eucalipto. Refresca muchísimo los pies cansados, lo probe un día que volvía de la playa y relamente resfrescante. He probado otras muestras de esta marca y me encanta.

-ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME: Crema regenerante anti-fatiga. Es muy hidratante y con poca cantidad sientes que tu piel se calma. Me ha gustado mucho, la he usado despúes de la rutina facial…y creo que la tendré que comprar cuando se me agote.

-ARROW: Lápiz de ojos dos en uno. Este era el producto que podías decidir este mes y escogí el lapíz negro. Tienen mucho color y dura mucho, ideal para no parar en el verano.

Esta cajita a pesar de ser tan mona, no es una de mis preferidas. Eso si gana muchos puntos con el esmalte en color flamingo. Una de las cosas que más me gustan de esta cajita es tomarme un ratito para mí e ir descubirndo cada muestra…es mi momento beauty!!!

Birchbox-Julio-3

Birchbox-Julio-1

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.