Cajita Birchbox Marzo

Posted on

Ya tenemos aquí la cajita de Marzo!!! Y es que hace mucha ilusión descubrir las cositas que trae cada mes…además este mes que ya nos muestra el cambio de estación!!!
Y apetece tanto que llegue el buen tiempo…las tardes de sol, los días más largos…las cremitas y los olores típicos de la primavera. Que ganas!!!

Birchbox-Marzo-5

Birchbox-Marzo

Este mes ha sido uno de mis preferidos al menos el diseño, un lettering a todo color hecho a mano  y con mucho gusto. A mí me ha tocado el color azulado de los dos que había, relamente eran los dos preciosos.

Birchbox-Marzo-1

Birchbox-Marzo-13

El maquillaje de este mes era un labial, aunque más bien es un balsamo con color…pero favorece y cuida los labios del sol.

Birchbox-Marzo-9

Tambien incluye doble de maquillaje con un lápiz de ojos…me están gritando que practique más la raya del ojo!!!jejeje…

Birchbox-Marzo-10

Birchbox-Marzo-4

Cajita Birchbox Marzo:

Birchbox-Marzo-6

Yuthika: Gel de ducha. Firma Thailandesa, que se basa en las tradiciones milenarias asiaticas para elaborar sus productos. Me ha tocado el de jazmin y huele…a primareva. Me ha gustado mucho y es bastante suave.

Modelco: Lápiz de ojos. Ya tenía cositas de esta marca y esta bastante bien, además es retráctil y eso le da un plus!!! Lo usare bastante, poque es muy oscuro y es resistente al agua…nada mejor para la temporada que se avecina.

Absolution: Limpiador facial purificante. Limpia la piel y elimina los restos de maquillaje. El olor me ha resultado demasiado intenso, pero limpia bien. Anque me quedo con el agua micelar.

Pixi: Labial bálsamo hidratante. Un balsamo con color ligero y muy hidratante. Me ha gustado la textura porque hidrata y repara los labios, tiene poco color…pero eso da un aire más natural.

Naturtint: CC Cream capilar. Crema capilar que previene el envejecimiento del cabello. Es la primera crema de este tipo que he usado y la verdad deberia probarla más tiempo para ver si el cabello se conserva mejor. Eso si lo deja suave…pero el olor no me termina de consquistar.

Birchbox-Marzo-8

Birchbox-Marzo-2

En general la cajita está bien, aunque no es de mis preferidas. Eso si el buen rollo que me ha dado el diseño con esos colores y el olor primaveral del gel…me ha transportado a la primavera en un segundo y me ha enamorado por completo.

Birchbox-Marzo-8

Birchbox-Marzo-7

Birchbox-Marzo-12

Espero que os guste…besos!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario