Cajita Birchbox Mayo

Posted on

Este mes…tenía que llegar!!! Aunque un poquito tarde la cajita Birchox con todas esas cositas que trae que siempre son sorprendentes!!! Me encanta este mes, pero estoy hasta arriba de cosas…entre el trabajo, reuniones, salidas, ferias…y más jaleos en los qeu me meto no paro nada!!!

Birchbox-Mayo-1

Birchbox-Mayo-4

Pero al fin está aquí el post con las cositas de la caja de este mes, que precede al tiempo que va a llegar muy pronto…porque tiene un rollito súper veraniego, no me puede gustar más!!!

Birchbox-Mayo-5

Las cositas que contiene este mes están enfocadas al verano y apreparar la piel para que no nos pille por sorpresa ese calor y los rayitos del sol, también trae cositas de maquillaje…no podía ser menos esta vez.

Birchbox-Mayo-12

El árticulo estella de este mes se puede decir que es las esponja de amquillaje y me creo tanta curiosidad que como poco quería probarla con varios tipos de maquillaje…y por supuesto con el colorete. Aunque no tengo tanta maña como con las brochas. Lo más llamativo es que duplica su volumene al sumergirla en agua, lo puedes usar de las dos formas. Me ha gustado mucho y tenía muchas ganas de tenerla en mis manos, para mí ha sido útil al usarla aplicando el maquillaje en crema…con el colorete no soy tan mañosa.

Birchbox-Mayo-10

Birchbox-Mayo-11

Birchbox-Mayo-13

Cajita Birchbox de mayo:

-Sarlen Cosmetics: Champú suave, para un lavado del pelo menos agresivo y un olor delicioso. Tiene una buena textura y un sorprendente color lila. Me gusta el olor, deja el pelo muy limpio y suave. Pero yo con mi melena necesito ayuda extra para mantenerla hidratada.

-Anatomicals: loción corporal de cereza. Me encanta el olor, es dulce pero sigue siendo fresco y limpio. La textura es agradabe y nada pegajosa. Ideal para el verano. Me ha encantado, es uno de mis productos preferidos de esta cajita…aunque es la segunda vez que me ha tocado esta muestra me sigue gustando.

-Ladival: Protección solar ligera. Para utilizarla a díario antes del maquillaje, es muy ligera y no provoca brillos. Es muy agradable, la he usado esos días que no llevo nada de maquillaje y me ha gustado bástante. No tienede a provocar grasa en la piel y eso que tengo tendencia a ello.

-Birchbox: Esponja de maquillaje Birchbox Blender. Esponja de maquillaje con una forma peculiar qeu se adapta a la anatomia facial, cada una de sus esquinas esta pensada para una zona determinada.

-Lod & Berry: Colorete en formato lápiz. Comodo y original formato, permite más precision a la hora de aplicar el colorete. Tiene un bonito color y es muy fácil usarlo. Me ha gustado aunque el colorete que me llego hace unas cajas se adapta mejor a mí.

Birchbox-Mayo-9

Como siempre una cajita muy completita y con productos muy novedosos para estar a la última. He de confesaros qeu no es una de mis cajas preferidas, pero no siempre puede ser así. Eso si, seguire usando la esponjita para cogerle el truco al colorete!!!

Birchbox-Mayo-3

Birchbox-Mayo-7

Espero qeu os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.