Cajita Birchbox Noviembre

Posted on

Por fin ha llegado este mes…!!! La cajita Birchbox, se ha convertido en una de mis favoritas y es la que más estoy comprando por el momento porque los productos que he probado me han gustado bastante, he comprado alguno de ellos…y tengo en la lista de deseos otros…porque la verdad con las muestras todavía tengo.

cajitabirchbox-noviembre1

cajitabirchbox-noviembre8

Me encanta esta forma de probar productos nuevos que uno ni se imagina que existen o que encajarían con tu rutina Beauty…y sobretodo estoy aprendiendo un montón.

cajitabirchbox-noviembre2

cajitabirchbox-noviembre12

La cajita de este mes la ha diseñado Agatha y tiene una peculiaridad respecto a las demás, porque es un neceser con un aire muy característico de esta diseñadora. Completamente diferente al del mes pasado, este es más atrevido y divertido. Además puedes usar el neceser para guardar tus productos preferidos y llevarlos donde necesites.

cajitabirchbox-noviembre10

cajitabirchbox-noviembre4

Cajita Birchbox Noviembre:

cajitabirchbox-noviembre6

Innovage Color Protect: Comprimidos para cabello teñido. Unas cápsulas para aportar luminosidad al cabello y para duren más los tratamientos de coloración. Este producto no se adapta mucho a mis necesidades simplemente porque, aunque tengo mechas californianas no suelo teñirme y no me convencen demasiado la nutricosmética.

Isdinceutics: Ampollas antioxidantes e hidratantes. Para aplicarlas en el rostro y conseguir rápidamente un efecto buena cara, se puede usar a diario. Aporta flexibilidad y luminosidad, me ha gustado bastante.

E´lifexir: Crema corporal relajante y reafirmante. Una crema corporal tonificante. Normalmente no uso este tipo de cremas, pero ha sido agradable y sedosa. Creo que para notar resultados de tonificación debería usarla más y por supuesto hacer ejercicio y dieta.

Kadalys: Mascarilla facial purificante. Mascarilla purificante para eliminar las impurezas del rostro. Me encantan las mascarillas, esta ha sido muy agradable y refrescante.

Bellápierre: lápiz para ojos en gel. Delineador de ojos en gel muy novedoso y con posibilidad de hacer degradados y trabajar con él. Este es mi favorito, un delineador que permite varios acabados…imprescindible en el neceser!!!

cajitabirchbox-noviembre9

Realmente me gustan mucho estas cajitas, pero esta puede ser la que menos a coincidido con mis gustos…eso si estoy deseando que llegue la siguiente!!!

cajitabirchbox-noviembre11

cajitabirchbox-noviembre7

Espero que os guste…besos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.