Cajita Birchbox Septiembre

Posted on

Y casi sin darnos cuenta estamos metidos en Septiembre…temporada de vuelta al cole, empezar proyectos y de la cajita Birchbox!!!

Este mes con un diseño en colaboración con la marca Kenay muy cuidado, con un verde pastel de fondo y un estampado geometrico en tono dorado en la tapa, lo que más me ha llamado la atención es que es un tamaño más recogido…ideal para usarla como joyero o inlcuso dejarla de decoración.

Birchbox-Septiembre-1

Birchbox-Septiembre-3

Este mes trae como producto destacado un lapíz para hacer contouring, que aunque no soy una maquilladora profesional…creedme que lo intento!!! Jajaja…aunque suelo usar maquillaje más natural, pero de vez en cuando no esta mal.

Birchbox-Septiembre-6

Birchbox-Septiembre-2

Cajita Birchbox Septiembre:

Birchbox-Septiembre-5

-MODELCO: Lápiz Countouring. Con este stick es muy fácil aplicar el producto, además de dejar la intensidad que desees. No es el tipo de maquillaje que suelo usar, pero me gusta probar cosas nuevas.

-UNAMI: Crema facial. Es una de las mejores cremas faciales que he probado, súper refrescante y con un ahora espectacular. Adoro esta marca.

-COWSHED: Crema de manos. Es relamente hidratante, pero me quedo con otras marcas. No por nada sino por el perfume, soy una loca de los olores afurtados.

-LUSETA BEAUTY: Acondicionador con queratina. Tiene un olor muy agradable, pero como ya sabéis mi melena es indomable…

-KORRES: Limpiador facial 3 en 1. Limpia profundamente y deja una piel muy luminosa. Eso si no lo cambio por mi tónico facial, pero os animo a probar puede que os enamore.

Lo que más me ha gustado de esta cajita es el diseño que tiene, y tengo ya varias cajas…este lo usare seguro de joyero!!! Además solo por la crema facial a mi me merece al pena, es mi producto favorito.

Birchbox-Septiembre-7

Birchbox-Septiembre-4

Espero que os guste…besos!!!

 

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.