Cajita Bodybox Abril

Posted on

Ya hace unos días que tengo en mis manos la cajita Bodybox de Abril y ha llegado en el mejor momento…con este buen tiempo que tenía tantas ganas de que llegara para disfrutarla al máximo!!! Como siempre me tomo unos días para probar los productos con calma, pues prefiero contaros mi experiencia al probarlos y no mi primera impresión…esa os la cuento por stories mejor. No?!!

BodyBoxAbril-3

La cajita de este mes es muy completita y ha traído grandes sorpesitas dentro…que me tienen encantada. Mis productos preferidos de este mes son sin duda el labial de Beter en clor rojo. Es que han acertado de lleno en el color!!! Y si os digo la verdad al principio pense que era un labial rojo más, al aplicarlo lo note muy cremoso y al cabo de unos minutos se fijo con un acabado semi-mate precioso. Por ello le doy una súper nota en calidad y en descubrimiento de marca.

BodyBoxAbril-6

BodyBoxAbril-8

Además del contorno de ojos de Laiol 100% vegetal y que sienta de maravilla a mí piel, de hecho lo estoy usando estos días y estoy encantada. Y solo por este producto merece la pena

BodyBoxAbril-5

BodyBoxAbril-4

Cajita Bodybox Abril:

-LAIOL Contorno de ojos: elavorado con aceite de oliva Virgen Extra. Todos los ingredietes son 100% vegetales y ecológicos. Alisa las arrugas visiblemente, atenua las ojeras y la piel se vuelve más tersa. Este es uno de mis productos preferidos del mes y lo uso a diario.

-NATURAL ISSIE Tónico Facial Uva Roja: Un tónico de Uva roja de elvoración sostenible que hidrata y tonifica la piel del rostro. Lo que me encanta es que minimiza el tamaño de los poros.

-NOVEX Crema de Peinado Bambú: Crema sin acalarado que protege y ayuda al crecimiento de una melena sana fortaleciendola. Mi melena queda suave, aunque necesita más hidratación porque es realmente seca.

-BETER Barra de Labios Minie: Barra de labios en color rojo con acabado semi-mate con formula waterproofde larga duración. Es ideal porque el color es precioso, dura mucho y la sensación es agradable al llevarla…algo muy importante.

-BETER Brocha de Maquillaje Minnie: Es una brocha con un tamaño muy versátil para aplicar varios tipos de maquillaje. Es relamente suave y de mucha calidad. Tengo muchas brochas de esta marca, pero gama es de una calidad alta que las normales.

-Pack Mahnaz Paymani: Cosmetica natural formulada en Suiza. Un detalle estra de este mes con varias muestras de cremas faciales de esta marca BIO. Son cremas de calida, aunque las que son para piel seca no las he podido probar…eso si el limpiador facial va genial.

BodyBoxAbril-2

Camo siempre esta cajita me deja súper contenta y este mes con la colección Beter Minnie…me ha enamorado!!!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario