Cajita Bodybox Agosto

Posted on

Hola amores…ya estamos de vuelta!!! Las vacaciones han sido cortas, porque han pasado los días volando completamente…pero maravillosas no nos hemos aburrido ni un solo minuto. Ya os estoy preparando un post con todos los detalles y looks al completo. Aunque antes de todo eso os quiero enseñar la cajita Bodybox de Agosto que me llego antes de irme y no me dio tiempo de enseñarosla.

BodyBoxAgsto-3

BodyBoxAgsto-4

Esta cajita viene súper completa para un mes de días largos calurosos, como siempre esta cajita nunca decepciona. Este mes lo que más me ha gustado es la Dermo defense de UNANI. Un spray que calma la piel y viene ideal para estos días después del sol.

BodyBoxAgsto-6

Cajita Bodybox:

BodyBoxAgsto-7

-UNANI: Spray facial calmante y refrescante, con extractos antioxidantes naturales. Es ideal para este mes como os comentaba antes y sienta realmente bien, para bajar rojeces y piel irritada. Además de refrescar bastante después de un día de sol.

-COUGAR: Snake Venom Facial Serum. Contiene tripétitos que imitan el efecto paralizante del veneno de serpiente. Creo que todas morimos por encontrar el serúm perfecto, este viene en formato gel con dosificador y al ponertelo consigues una sensación de que la piel esta más tersa. Lo estoy usando porque me gusta bastante la sensación.

-ECRAN. Aftersun. Es una marca que por supuesto había probado y todos conocemos. Estoy tan contenta con este producto que me lo lleve a las vacaciones, a parte de venir en el formato ideal para volar.

-DR. BRONNERS ALL-One: Peppermint Soap. Jabón natural ecológico, vegano, de comercio justo, biodegradable y reciclable. Además sirve para todo y con un olor ideal.

-PIPINHERBSAN: Gel Konzyrop. Es un anticelulitico natural a base de concentrados de plantas con acción anti-stress, mineralizante y diuretica. Yo no soy mucho de este tipo de productos, pero no esta nunca de más una ayuda.

BodyBoxAgsto-5

BodyBoxAgsto-2

Y eso es todo amores, una caja súper completa este mes tan intenso. Y a vosotr@s os ha gustado??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario