Cajita Bodybox Diciembre

Posted on

Ya llego la época que todo lo llena de buen rollo, alegría, buenos propositos y por supuesto mucha ilusión!!! En grandes y pequeños…y es que estas fechas me parecen geniales!!! Siempre estoy deseando que lleguen para poder hacer mil cosas, que solo en estas fechas se pueden hacer!!! Como ponerta una felpa ridicula de árbolitos de navidad…y estas tan mona!!!

BodyboxDiciembre-5

BodyboxDiciembre-7

Y como no podía ser menos la Bodybox de Diciembre viene cargada de cositas para cuidarnos y que nos veamos ideales estas fiestas. Ya sabeis que es una de mis cajas preferidas desde hace unos meses, sobretodo por su calidad y sus tamaños.

BodyboxDiciembre-3

Mi producto preferido este maquillaje efecto lifting…que sienta de maravilla, aunque es verdad que me llego un tono un poco oscuro y soy muy blanquita. Pero aún así me encanta.

BodyboxDiciembre-6

BodyboxDiciembre-4

Cajita Bodybox Diciembre:

-Sensilis Maquillaje Sublime lift: Maquillaje en crema con efecto lifting. Es muy cómodo de usar y ligero, es verdad que si fuese más claro me cubriria más porque uso muy poco. Eso sí me gusta porque no aporta grasa y es facíl de llevar.

-Gold Eye Patches: Parches de oro con colageno. Para dar a tu rosotro un aspecto rejuvenecido. Ideal para recuperar la buena cara entre fiestas. Son súper socorridos en estas fechas.

-Set Uriage: Crema de manos y balsamo labial. Son geniales para las temperaturas que ahora tenemos, huelen genial y con una cobertura ideal. Nunca esta demás una buena crema en el bolso.

-Natural Issie: Aceite de uva para el cuerpo. Con un olor…espectacula y deja la piel súper suabe. También genial para luchar contra los efectos del frío en la piel.

-Kioma: Mascara de pestañas de larga duración y resistente al agua. Este es verdad que me va más en verano, pero da mucho volumen a las pestañas…y si llueve estaremos preparadas.

Que os parece, yo creo que solo con el maquillaje de Sensilis merece la pena!!!

BodyboxDiciembre-2

BodyboxDiciembre-1

Espero que os guste…besos!!!

4 Comments

  1. Zara Cabañes Blog says:

    Me ha llamado mucho la atención el maquillaje con efecto lifting y el aceite de uva para el cuerpo tiene que ser una maravilla, a mi me vendría genial para el frío, se me reseca mucho la piel.
    Gracias por compartir con nosotras, besos.

  2. Laura Méndez says:

    Me encantan estas cajas porque siempre tienen productos chulísimas a un precio súper asequible y nos permiten conocer nuevas marcas. Para una beauty addict como yo son una tentación. Tienes razón en lo de que solo por el maquillaje de sensilis ya merece la pena. Gracias por el resumen.

  3. CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) says:

    Cuanta cosa! Nunca he probado estas cajas, soy más de Birchbox. Tendré que probarla….

  4. Miriam Just For Real Girls says:

    Me han encantado todos los productos de esta cajita, sobre todo la crema 3 en 1 de sensilis ♥
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario