Cajita Bodybox Enero

Posted on

Cuantos proposito habéis cumplido ya??! Pues la verdad de los míos, he cumplido mi proposito de acabar el curso que empece de Personal Shopper…y al fín acabado!!! No me lo creo, porque me ha costado más de lo que pensaba, pero estoy súper contenta. Ahora a seguir cumpliendo los objetivos…os iré contando según vayan superandose, no me gusta anticiparme!!!

BodyboxEnero-5

Y en este mes, el mes de los propositos llega la cajita Bodybox con un diseño súper botino y de 5ªAniversario!!! Con cosas chilsimas, que la verdad me han parecido ideales todas.

BodyboxEnero-7

Mi preferido este serum de Uvas Frescas, ideal para antes de maquillarte y también para despúes. Sienta de maravilla a la piel…como he podido vivir sin el!!! Solo por ese producto merece la pena de sobra la caja. Además tenemos la máscara de pestañas 2 en 1 de Sensilis que si la marca sola me encanta…el efecto alargador más.
BodyboxEnero-6

BodyboxEnero-3

Cajita BodyBox Enero:

Uvas Frescas Serum Intensivo Iluminador: Serum para mantener la piel joven e iluminada. Va genial para hidratar la piel antes del maquillarte y despúes de la limpieza de piel, es mi producto preferido de la caja.

Comodynes Make-Up Remover + Essence: Pack de toallitas desmaquillantes e hidratantes. Juntas son perfectas para desmaquillarte y llevar la piel hidratada a cualquier lugar. Me las llevo sin duda a mi próximo viaje.

Sensilis Máscara de pestañas: Máscara de pestañas 2 en 1, por un lado tiene un tratamiento que alargador que aumenta el crecimiento de la pestaña y por el otro maquilla perfectamente las pestañas. Lo uso a diario, ya os contaré si me las alarga o no…pero tengo esperanzas en que lo haga.

Uragie Desmaquillante de ojos: Ideal para desmaquillarte después de un maquillaje intenso. Me gusta bastante, además tengo los ojos sensibles y va genial.

Perchice Profesional Care Blond Home: Postratamiento para el cabello después de la decoloración. La verdad va genial porque me acabo de acalarar el pelo y es súper importante hidratarlo bien.

BodyboxEnero-2

Esta ha sido una caja muy completa, es de las primeras que todos los productos me gustan y van en mis gustos. Algo muy difícil porque soy muy exigente con lo que uso a díario. Se han portado súper bien con la cajita 5º aniversario!

BodyboxEnero-1

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario