Cajita Bodybox junio

Posted on

Que si, que si…que ya estamos en Junio y nada más que a casi mediados!!! Y aunque no lo parezca el calor va a llegar en estos días si o si…al menos por aquí ya se esta notando. Y menos mal, porque me moria de ganas de empezar de verdad el verano.

BodyBoxJunio-1

BodyBoxJunio-6

Como ya sabéis estoy intentado recuperar el ritmo con el blog ahora que tengo algo más de tiempo…porque ganas siempre tengo de subir cositas. Por ello vamos con el segundo post de la semana. Esta vez le toca a la Bodybox de Junio, que viene cargadita de cosas para ponernos las pilas a tope para el veranito.

BodyBoxJunio-4

Mi producto preferido de la cajita es el labial liquido permanente de la marca Cougar. Tiene efecto mate y dura muchísimo, además de ser súper cómodo de llevar. El tono es Candy y es un rosa casi nude perfecto para cualquier look.

BodyBoxJunio-7

BodyBoxJunio-8

BodyBoxJunio-5

Cajita Bodybox Junio:

-24h Liquid Lipstick de Cougar. Labial liquido fijo efecto mate, en tono Candy. La duración es increible y queda súper bien. No es para nada pesado, parece que no llevas nada. Es sin duda mi producto favorito de la caja.

– Periche Profesional Tratamiento 10 en 1 Kone.Mascarilla sin aclarado en formato spray con un montón de funciones controla el encrespamiento, repara el cabello seco y dañado, facilita el peinado y el uso de la plancha, aporta cuerpo y volumen, le da sedosidad, suavidad y brillo al cabello, protege térmicamente, previene las puntas abierta, tiene efecto desenredante, protege el color, con filtros UVA y UVB y alarga el peinado más tiempo. Casi nada!!! Me tiene muy contenta porque es un único producto para todo lo que mi melena necesita. Otro de mis productos preferidos.

-Dentífrico Merci Handy. Con 98% de origen natural y fabricado en Francia. Huele de maravilla y deja un aliento fresco. Con un formato ideal para llevarlo de viaje.

-Mascarilla purificante de Kadalys. Tratamiento express para restaurar y clarificar la piel del rostro para que se muestre más luminoso. Ideal para preparar la piel para el verano.

-Naobay Mattifying Face toner. Tónico facial refrescante y purificante. Deja la piel mate, limpia e hidratada.Se puede utilizar como base, antes de aplicar maquillaje, para ayudar a obtener resultados duraderos. Va genial con el Gel limpiador Naobay que uso desde que me llego.

BodyBoxJunio-2

Como siempre esta cajita me deja súper contenta, el contenido nunca me defrauda. Y cada vez tengo una rutina beauty más completa. Y a vostr@as que os ha parecido??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario