Cajita Bodybox Marzo

Posted on

Este mes empieza con mucha lluvia y acaba con una hora más de luz…que estoy deseando por cierto. El cambio de hora me da más energía, ganas de salir y de hacer deporte. Si porque de eso también hay ganas…porque moverse sa vida! Yo llevo ya unos años haciedo ejercicio a díario y noto muchísimo que ha mejorado mi calidad de vida, a parte de notarlo en la figura.

BodyBoxMarzo-2

BodyBoxMarzo-1

Por eso cuando vi que la Bodybox de este mes Let´s go! va enfocada a cuidarse y cargar las pilas…me parecío una idea genial a la que me tenía que sumar si o si!!!

BodyBoxMarzo-3

Pues a parte de traer productos de belleza para cuidarse por dentro y por fuera, tiene una suscripción de 3 meses de yoga para hacerlo en casa…ya no hay escusas!!! Yo empece el finde pasado y fue genial, te sientes genial despúes. Eso si paciencia y constacía es la clave del deporte, sea cual sea.

BodyBoxMarzo-8

BodyBoxMarzo-7

Cajita Bodybox de Marzo:

-Televisión Consciente: Bono de 3 meses. Plataforma online de yoga, meditación y desarrollo personal. Ideal para empezar a cuidarse y para hacerlo desde casa. me ha gustado bastante, aunque yo suelo hacer deporte en el gym.

-Suavina: Bálsamo labial. Es un bálsamo labial súper hidratante, con un toque mentolado y de fabricación artesanal. Porducto español. Es uno de los productos que más me han gustado de la cajita.

-Pirinherbsan: Balsamo efecto calmante y relajante, para las lesiones leves. Cuando hacemos deporte corremos el riesgo de lesionarnos y esta genial tener algo para aliviarte.

-Vitamin Well: Antioxidante. Bebida vitaminada sabor melocotón. Porque hay que cuidarse mucho por dentro y por fuera. Me encanto el de la anterior cajita y este también.

-Tresemmé: Regenerador de puntas. Para despúes del labado sobre cabello humedo. Lo llevo usando unas semanas y va de maravilla.

BodyBoxMarzo-9

BodyBoxMarzo-5

Espero que os haya gustado la cajita de este mes tanto como a mí, y sí tengo que practicar más Yoga…estas son mís primeras clases. Pero le he puesto muchas ganas y esmero…

Espero que os animéis…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario