Cajita Bodybox Mayo

Posted on

Parece que hace nada estabamos empezando el mes de Mayo y mira estamos a mediados ya!!! No se si es porque los días de primavera son más cortos o porque como es mi mes preferido me parece corto…

BodyBoxMayo-2

BodyBoxMayo-3

Eso si como todos los meses sin falta aquí os traígo mi Bodybox, este mes es la Beauty addiction. Nada más que por el nombre estaba deseando de recibirla, no se porque…pero cada vez me gustan más descubrir cositas nuevas y si son de maquillaje mejor. Además la cajita me llego el día de mi cumpleaños, así que fue un regalito cmpletamente.

BodyBoxMayo-6

Lso productos que más me gustan de este mes son el corrector de la marca Beter, que aunque es algo oscuro para mi tono actual. Dentro de nada más morenita, estará genial. Y el jabón aromatico de Agua Lavanda Puig, que huele de maravilla.

BodyBoxMayo-4

BodyBoxMayo-5

Cajita Bodybox Mayo:

-ERNARD CASSIERE EE Cream Naranja Sanguina: Tratamiento facial innovador y excluisvo. Funciona como DETOX, tiene acción revitalizante, reafirma, antiarrugas, con un toque de color, hidrata y porteje con filtros solares. Es una crema increible y me ha encantado por completo, le sienta a la piel de maravilla. Aporta mucho frescor y la muestra es muy grandecita.

-PANTENE Acondicionado Clásico: Protege el pelo, aportando suavidad y su famosa formula PRO-V. Es una marca que he usado mucho y me gusta bastante, aunque nunca había probado el cuidado clásico. Viene en tamaño venta y esta genial.

-PERPURR Gel de Ducha Natural: Contiene ingredientes naturales como aceites eseciales de pomelo, lavanda y romero. Huele de maravilla y tiene acciónrelajante.

-PUIG Jabón Agua de Lavanda: Un jabón aromatico, de hecho huele toda la cajita nada más abrirla. Además tiene ingredientes 100% naturales. Uno de mis favoritos.

-BETER Corrector de Maquillaje: De la misma marca del labial de la cajita pasada, pero esta vez un carrector súper cubriente. Es muy facíl de de aplicar y aguata las horas de maravilla.

Aparte de todas estas cositas tan monas esta cajita tienen!!! Y se trata de una suscripciónque te permite disfrutar de una persona invitada en cada reserva. En un montón de restaurantes de España, Francia e Italia. A comer se ha dicho!!!

BodyBoxMayo-3

BodyBoxMayo-7

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario