Cajita Bodybox Nobiembre

Posted on

Y llego la cajita de noviembre de Bodybox!!! No puede sorprenderme más esta caja, porque aunque es la segunda vez que la recibo me sigue pareciendo de un tamaño enorme…tanto la caja como los productos. Ya sabéis que soy fan total de estas cajitas de belleza y os aseguro que es la más grande que he recibido.

Bodybox-Noviembre-8

Esta cajita esta preparada de cara al frío que nos empieza a llegar y no me puede parecer más acertada la elección de productos que han hecho. Este finde los he estado probando con calma, para darlos mi opinión sobre los productos. Por eso tardo un poquito en colgar el post!!!

Bodybox-Noviembre-7

Bodybox-Noviembre-2

Ya os digo que mi producto preferido de esta cajita, aunque suele ser el maquillaje…esta vez es el Aceite Detox Multifunción!!! Lo he probado en el cuerpo, manos y pelo…me parece súper suave, nada pringoso, con un olor genial y con muy poca cantidad tienes suficiente. Lo mejor viene en formato venta!!!

Bodybox-Noviembre-6

Cajita Bodbox:

-Supreme DTX Huile de Sensilis: Aceite Detox Multifunción, para cualquier parte del cuerpo que quieras cuidar…incluso el pelo. La he probado y me va de maravilla, eso si utilizad poca cantidad…que aunque no lo parezca cunde muchísimo.

-Merci Handy: Crema de manos Hello Sunshine. Es una crema de un aroma increible y con una textura genial. Soy muy maniatica para las cremas de manos y esta me parece perfecta para un uso diario.

-Kueshi: Crema Células Madre. Crema rejuvenecedora con SPF15, para cuidar la piel y reafirmarla. Es una crema facial regeneradora y antiedad, ideal para el día y con una densidad agradable. Creo que esta es la crema que más se adapta a mi tipo de piel…de todas las que he probado.

-Pirinherbsan: Champú suavit neutro. Ideal para no dañar el cabello, súper suave y perfecta para uso frecuente. Además es 100% natural. Lo iré alternando con mi cham´pú habitual para cuidar mi melena.

-Copines Line Paris: Gloss à lévres. Es un gloss labial en 2 pasos, duradero y súper brillante. Me ha tocado en un color rosa precioso para usar a díario.

Bodybox-Noviembre-1

Bodybox-Noviembre-4

En general me ha encantado esta cajita, y a vosotr@s??!

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

5 Comments

  1. Teresa Quiroga says:

    Las cremitas de mano de Merci Handy son un básico en mi bolso, y más ahora con este frío que se me agrietan un montón!
    Que buena pinta la cajita de este mes.
    Un besazo

  2. Laura Méndez says:

    Never encantan estas cajitas de belleza, que productos tan chulos, tengo que apuntarme!!

  3. Paula says:

    Qué de cositas 👏 me encantan este tipo de cajitas para conocer nuevas marcas y productos

    El rincón de Pau Blog 💗

  4. The White Gardenia says:

    Un producto como el aceite multiusos es un must have y yo necesito uno de esos. Me encantan este tipo de cajitas.

    The White Gardenia

  5. María Bote says:

    Me encantan estas cajitas, me tengo que animar a probar alguna. Me parece súper completa y el aceite tiene súper buena pinta. Ya nos contarás que tal te van todos. Un besazo desde Enbotedebote

Deja un comentario