Cajita Bodybox Noviembre

Posted on

Como lleváis Noviembre amores??! Pues si, como se puede…para mí es una época de mucho trabajo y estrés, pero todo pasa y en nada estamos en navidades aunque no nos lo queramos creer. Eso si este mes es lluvioso y frío, como corresponde realmente a las fechas. Y con suerte llega la cajita Bodybox repletita de cosas nuevas para darle mimos al cuerpo, como si de chuces se tratara..pero muchísimo más sanas.

BodyBoxNoviembre-2

BodyBoxNoviembre-4

El producto que más me ha  gustado este mes es el bálsamo labial de ALMA SECRET, no puedo vivir sin llevar los labios bien hidratados y protegidos de este frío. Asíque lo llevo siempre conmigo, porque tiene un tamaño maravilloso.

BodyBoxNoviembre-6

BodyBoxNoviembre-5

Cajita Bodybox Noviembre:

-MAJA . Fragrancia corporalde Ciruelo. Tiene un aroma fresco con un toque  dulce, ideal para esta fecha.

-ALMA SECRET. Bálsamo labial reparador. Lo llevo siempre conmigo, es hidratante y regenerador. Además es mi producto preferido.

-DERMEYES.Healthy Eyeliner: Lápiz de ojos hipoaergénico, hecho con activos naturales. De esa manera cuidas tus ojos cuando los maqillas.

-VITAMIN WELL. Reload: Bebida de agua vitaminada a partir de extractos de frutas, plantas y enriquecidas con minerales. Estas bebidas son ideales para cuidarte por dentro.

-LOVE THY MAKE-UP: Mascara de pestañas con efecto alargador, porque no salgo de casa sin las pestañas pintadas…pero como lo sabían??!

BodyBoxNoviembre-3

BodyBoxNoviembre-1

Que os ha parecido la cajita de este mes amores??! Yo la veo bastante completa. Lo mejor es dedicarle ese ratito a cada producto para desconectar del mundo y cuidarse, que también lo merecemos.

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario