Cajita Bodybox Octubre

Posted on

Me encanta recibir paquetes…y más cuando se trata de productos de belleza!!! Desenvolverlos, abrirlos, olerlos y probarlos es todo un ritual para mí. Y seguramente para todas!!!

Y eso lo saben muy bien en Bodybox…por ello han hecho que su cajita de octubre sea “Me Time!”…un ratito para nosotras que tanto nos merecemos.

Bodybox-Octubre-2

Bodybox-Octubre-6

Bodybox-Octubre-5

Realmente es la primera vez que recibo una BodyBox y me ha sorprendido gratamente su tamaño tanto en cantidad de productos que son 6 como el tamaño en si de cada producto…proque 3 de ellos son en tamaño venta. Como en calidad y diseño…además nada más abrirla olia tan bien!!!

Bodybox-Octubre-10

Bodybox-Octubre-4

Mi producto preferido de esta cajita ha sido esta crema hidratante con color…con muy poco consigues un efecto buena cara con hidratación. Se ha convertido en mi crema diaria. Lo más impresionante es su valor que aunque la caja cuesta 16€ solamente esta crema cuesta 44€ y su tamaño es venta…no muestra.

Bodybox-Octubre-8

Cajita Bodybox:

-KEYNA VERGARA: Esmalte de uñas. Es duradero y  en un monísimo color atemporal. Ideal para llevar a díario.

-KEYNA VERGARA: Crema anticelulitica: Crema ideal para eliminar la celulitis con textura ligera. Relamente no creo que con una sola crema pueda pasar, pero con ejercicio y dieta es una buena ayuda. Os lo aseguro. El olor de estas cremas es lo que me suele parecer muy desagradable y normalmente dejan la piel seca. Esta huele muy suabe y no reseca la piel.

-GUAPA DESDE CASA: Limpiador facial. Es ideal para usarlo dos o tres veces en semana. Con un olor muy agradable y deja una sensación de frescor-limpieza ideal.

-SENSILIS SUPREME COLOR: Una súper crema hidratante con color con estracto de Caviar. Como ya os decía antes esta es mi preferida, la he usado varias veces y me la quedo para cuidar mi piel a diario.

-BIOSAKURE: Crema facial para pieles maduras. Hidratante, nutriente y reafirmante. Este creo que no es un producto qeu sea para mi edad pero hidrata mucho y va directa a que mi madre de el visto bueno.

-GUAPA DESDE CASA: Muestras de GOLD EYE CONTOUR con nutrientes y particulas de oro, ACTIVE SERUM efecto lifting y EXPERT CREAM  una crema para todo tipo de pieles que aporta hidratación. La última mi favorita porque tengo la piel grasa y me va genial.

Bodybox-Octubre-9

En general estoy muy contenta con esta caja. Me ha parecido que por el precio que tiene es un verdadero regalo!!!

Tenéis todos los detalles en http://bodybox.es/ para conseguir la vuestra!!!

Bodybox-Octubre-7

Bodybox-Octubre-1

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario