Cajita Bodybox Octubre

Posted on

En pleno otoño ya y con muchas ganitas de estar en casita disfrutando de las tardes, de esos ratitos calentitos en el sofa y por supuesto de descubrir las maravillas que trae la cajita Bodybox de este mes. No hay cosa que apetezca más que dedicar un ratito a cuidarte y descubir cositas nuevas.

BodyBoxOctubre-2

Este mes la cajita viene llenita de cuidados y mimos para preparar la piel, porque con el frío la piel sufre muchísimo. Así que a cuidarse mucho. Como siempre tengo un preferido la Exfoliante facial de Uvas Fresas,me viene genial para qu emi piel este radiante.

BodyBoxOctubre-7

BodyBoxOctubre-3

Cajita Bodybox Octubre:

BodyBoxOctubre-

UVAS FRESCAS: Exfoliante Revitalizante Facial. Favorece la renovación celular, elimina las células muertas, purifica y afina la textura de la piel sin resecar para lucir una piel suave, nítida, lisa y resplandeciente.Ideal para usarlo a diario. Uno de mis productos preferidos de este mes.

-PFC COSMETICS Gel Aloe Vera: Para regular los niveles de hidratación de la piel. Con potentes propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras. Calma la piel que ha sufrido alguna agresión externa y la ayuda a normalizarse. 

 

-MÜNNAH Hidratación: Hidratante facial diaria. Con un efecto más intenso ya que no tiene agua, la piel esta hidratada desde la mañana hasta la noche.

 

-NOIR ET BLANC: Emulsión Corporal Unisex con Extracto de Trufa. Apta para todo tipo de pieles y puedes utilizarla diariamente, tanto de noche como de día.Es una hidratante bastante intensa.
– BERNARD CASIERRE: Aquasleeping. Crema de noche con propiedades altamente hidratantes. Regenera la piel, la hidrata, borra la fatiga, frena la sensación de tirantez, efecto drenante, la protege y la envuelve. A mí me suena de maravilla.

BodyBoxOctubre8
Como veis esta caja esta llenita de cositas para afrontar el frío que ha llegado de golpe. Y a vosotr@s que os parece??!

BodyBoxOctubre-8
Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario