Cajita Bodybox Septiembre

Posted on

Como lleváis la vuelta amores??! A mí me ha costado bastante, no os voy a mentir…sobretodo comer fuera de casa es lo que más me rompe la rutina. Eso si ya estoy cogiendo ritmillo….y por ello esta semana voy a intentar subir más post. Os agradezco vuestra paciencia y que os mantengais fieles cada día.

BodyBoxSeptiembre-8
Y sin más dilación, os presento la Bodybox de Septiembre. Ya sabéis que soy súper fan de esta cajita de belleza y este mes trae muchas cositas ideales para cuidar la piel mucho ahora con el cambio de estación.

BodyBoxSeptiembre-7

Mi producto preferido es el champún en seco y es que tenía muchísimas ganas de porbarlo….relamente para sacarte de un apuro va muy bien. Aunque sin lavarme la melena a díario es uno de mis placeres y me cuesta mucho no hacerlo.

BodyBoxSeptiembre-4

BodyBoxSeptiembre-3

BodyBoxSeptiembre-6

Cajita Bodybox Septiembre:

-BATISTE: Champú en seco. Ideal para sacar de un apuro y huele de maravilla.

 

-JUST: Crema de caléndula. Es una crema con propiedades regeneradoras y reparadoras. Va genial con la piel irritada despúes del verano.

 

-UNANI: Crema para pieles sensibles. Crema hidratante con agentes anti-irritantes para la piel maltratada y sin alcohol. Esta genial para usar de día o de noche.

 

-BETER: Eyeliner azul. Esta marca me gusta bastante desde que la conocí, precisamente en esta cajita. Además se llevan tanto los liner de colores.

 

-EMI: Lujosa crema extra nutritiva. Con una textura súper suabe, aroma fantastico y absorción inmediata. Va genial para antes de hacerte la maquicura.

BodyBoxSeptiembre-5

BodyBoxSeptiembre-7

Como posdéis ver es una cajita súper completita. Y vosotras ya tenéis la vuestra??!

 

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario