Cajita Guapabox Octubre

Posted on

Si si…no me he podido resistir a seguir probando muestras y novedades!!! Hay muchas marcas de cajitas…y he decidido probar esta vez esta cajita de la marca Guapabox. Es la primera vez que la he comprado y la verdad que también me ha gustado. Las principales diferencias con las otras que he comprado (Birchbox de momento) es el precio, esta es un poco más cara, cuesta unos 15,95€ y no cobran gastos de envío.

2

16

15

Por otro lado la cajita es un poco más grande y al menos este mes trae un producto más que las Birchbox que he comprado hasta la fecha. También decir que las muestras son de un tamaño similar, pero en esta concretamente me venían dos productos en tamaño venta…eso si vienen más productos de cuidado facial que de maquillaje. Esto ya son gustos!!!

7

9

Esta cajita trae una paleta de maquillaje tamaño venta preciosa, de lata con un acabado muy bonito y llamativo. Hay de dos clases “urban” con tonos más oscuros y “couture” con tonos más suaves. A mi me ha tocado la de colores suaves y es muy versátil para el día a día, aporta naturalidad y sencillez al rostro. Estos tonos suelen favorecer a casi todas!!!

8

14

También una cosa que me ha encantado es que trae a parte de descuentos en marcas (que suele ser lo normal), un mini magazine hablándote de los productos con mucha información, te comenta el tamaño que tiene cada muestra, el tiempo que te va a durar y como completar el tratamiento del producto para que sea más eficaz (como por ejemplo una crema y un contorno de ojos). Esto la verdad me ha conquistado, porque es mucho más claro y más fácil de utilizar.

4

Cajita de Octubre:

10

IDC Color Make Up: Couture Colors.Paleta de maquillaje con sombras de ojos en tonos nude, colorete y polvos translúcidos. Ideal para diario o ir de viaje. Mi producto preferido de la cajita.

Atashi: Tónico facial. Un tónico ligero y agradable. Este producto me ha sorprendido, porque es igual al de la caja Birchbox. Me ha gustado pero no es de mis preferidos.

Atashi: Agua Micelar. Un producto novedoso que limpia y desmaquilla; tonifica e hidrata. Es un todo en uno. Y me ha encantado porque es muy agradable y rápido, creo que lo usare mucho.

Cristalinas: Serun de manos. Crema de manos muy agradable y más densa que las recibidas hasta ahora y está bien para empezar a protegerse del frío. Aunque el olor tampoco me gusta demasiado.

Transparent Clinic: Contorno de ojos. Es un contorno ligero y realmente notas la piel más tersa al aplicarlo. Es de tamaño venta y creo que lo usaré al completo.

Solan de Cabras: Agua mineral. Una pequeña botella de agua en color rosa, esta muestra me ha hecho mucha gracia…pero realmente el agua es un básico para la belleza y la salud. La hidratación es lo más importante!!!

13

No sabría decir que caja de estas dos marcas me ha gustado más, eso si las que más maquillaje traen son mis preferidas siempre!!!

11

17

6

Espero que os guste…besos!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.