Cajita Sol Tehory

Posted on

Y por fin la recibí!!! Mi cajita de Sol Theory…estaba deseando ver el contenido y conocer esta marca!!! Esta es una cajita un poco diferente a las que he comprado antes, es sobretodo de gafas de sol…cosa que me encanta!!!

cajitasol-1

Además para promocionar un poquito en España esta marca con el código: COLORANTA podeis aceder a un 20% de descuento en vuestra primera cajita SOL Theory!!! No os lo perdais!!!

Hay varios tipos de cajitas que puedes elegir como mejor te parezca…a tu gusto, hay solo de gafas, maquillaje y gafas, joyas y gafas, dos pares de gafas…y más. Lo bueno es que hay para chicos también, incluso puedes pedir  una cajita con gafas para chico y chica. La metodologia es como las demás te suscribes y según el tipo de cajita que te interese más te envian una cajita cada mes con esos productos, los precios varia según la cajita que elijas.

cajitasol-2

Lo que me llamó la atención mucho de esta cajita es que es de California, me encantaron esos diseños de gafas…que son tan chulos y novedosos. La pena es que tardan en llegar bastante y tienes que pagar un poquito más por los gastos de envio.

cajitasol-4

Lo bueno los productos, que son tan diferentes a los de las cajitas que he conocido hasta la fecha, eso me llamo muchísimo la atención y por ello decidí probar.

La cajita por la que me decanté es la de gafas y maquillaje, no podía resistirme a ver que productos traía esta marca tan popular en EEUU.

cajitasol-10

Cajita Sol Theory de Octubre de maquillaje y gafas de sol:

-Honey Almond Oat Scrub: Exfoliante de avena con aroma a almendras y miel. Huele de muerte, me ha encantado!!! Además tiene pinta de ser con ingredientes naturales, pero no puedo confirmarlo. Eso si deja la piel super suave.

cajitasol-7

-Oval Brush de Beautique: Brocha oval, ideal para el contouring(técnica de maquillaje que destaca los rasgos faciales haciendolos más intensos y favorecedores). Parece de buena calidad y me ha llamado muchísimo la atención esta técnica de maquillaje para alguna ocasión especial, porque diariamente suelo maquillarme más sutilmente.

cajitasol-11

-POR Conceal de L.A . Gril: Corrector de ojeras con aplicador, en tono verde. Este tono es sobretodo para evitar las manchas o rojeces del contorno de ojos. Es un producto que tampoco suelo usar, pero puede serme útil para esos días que te levantas un poco más cansada.

cajitasol-8

-Gafas de sol: Hay de varios colores y me han tocado amarillo clarito, ideales para los días de poco sol ahora que viene el invierno de camino.  Tienen un diseño chulisimo muy característico de esta marca. Con un aire seventies…o eso me parece a mí y tengo el outfit perfecto para estrenarlas. Pronto lo subiré!!

cajitasol-9

Una cosa que me ha gustado bastante es que el maquillaje es todo tamaño venta, ninguna muestra y por ello el precio compensa. También traia un código de descuento para una compra en la web, porque no solo venden cajitas. Ya estoy deseando recibir la del proximo mes!!!

cajitasol-3

Y recordad con el código: COLORANTA podeis aceder a un 20% de descuento en vuestra primera cajita SOL Theory!!!

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. María José says:

    Tomo nota!!!! Enhorabuena por el post,no conocía esta marca 😉

    1. Carmen Parejo says:

      Gracias preciosa!!! No es una marca muy conocida en España…pero es una pasada!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.