Calabazas pintadas para Halloween

Posted on

Queda nada para que llegue Halloween!!! Esta fiesta cada vez se está poniendo más de moda y siendo más popular.

Cada vez se celebran mas fiestas, más gente se disfraza, más casas y comercios se decoran en mayor o menor medida. Las ciudades se llenan de calabazas, calaberas, brujitas, esqueletos…y mil cositas más.

17

16

A mí me encantan todas las fiestas porque transmiten energía positiva, aunque esta de un poco de miedo…jajaja.

 

19

23

Además en concreto Halloween me gusta porque te puedes disfrazar de lo que quieras, reirte de lo que da miedo y pasar una noche súper divertida. Es una noche súper diferente a las demás, porque lo que da miedo es divertido y emocionante.

24

Me lo paso muy bien siempre decorando un poquito el hogar sobretodo si preparamos alguna fiesta. Y este año no podía ser menos, claro está. Por ello hay que tenerlo todo muy bien preparado!!!

22

15

Como esta fiesta es bastante polivalente y me apetecía decorar un poquito el hogar, pero de una manera diferente. Siempre he puesto lo típico…unas telarañas, alguna calabaza, velas y poco más.  Esta vez me apetecía darle un giro y hacerlo de una manera más sutil.

21

Por ello busqué ideas, encontré unas calabazas monísimas…y finalmente el resultado ha sido una decoración diferente y elegante que puede encajar en cualquier rincón de la casa. Dándole un toque divertido, elegante y sutílmente recuerda a esta fiesta tan en auge.

24

Yo he escogido el color blanco y gris mate con disolución al agua como colores básicos. Y el cobre brillante metalizado con disolución al alcohol para que le de el toque diferente y elegante.

4

Materiales:

-Calabazas

-Pinturas

-Pinceles

-Papel para proteger de manchas

-Alcohol(para limpiar los pinceles)

-Agua(para limpiar los pinceles)

-Papel(para cubrir la superficie de trabajo)

3

Para empezar limpiamos muy bien las calabazas con un trapo húmedo, quitando todas las manchas y polvo.

5

Cubrimos la superficie de trabajo con papel para no manchar nada, porque aunque sea pintura diluible en agua…es mejor manchar lo mínimo.

6

7

Pintamos poco a poco las calabazas con el color de base que hayamos elegido. Probablemente si escogéis como yo el color blanco tengáis que dar un par de manos para que quede bien blanca. Limpiamos muy bien el pincel entre color y color para que no se mezclen los tonos.

9

8

Cuando estén bien secas empezamos a pintar el color secundario que va a crear el aspecto goteo. Pintamos el rabillo con el pincel y para el resto vamos colocando con cuidado mayor cantidad de pintura para que gotee.

10

Las dejamos secar sin tocarlas y a colocar en el sitio que más nos guste!!!

11

12

Me ha gustado mucho el resultado, ha sido fácil y muy divertido. Además es el detalle perfecto para no exagerar demasido con la decoración para este día.

25

18

 

 

 

 

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario