Cárdigan Mostaza

Posted on

Dentro de muy poco estaremos en plena navidad…con todas las fiestas, celebraciones y eventos!!! Todas ellas con looks festivos, elegante y sofisticados…por ello quería aprovechar para un lucir un outfit cómodo y cálido.

CardiganMostaza-8

CardiganMostaza-7

A mí me encanta la navidad, buscar el modelito perfecto para cada oscasión y por supuesto los complementos…con tiempo. Y estad seguras de que ya tengo todo listo para estas fechas tan esperadas. Pero la verdad a veces también me cansa tanto arreglo y prefiero el atractivo de un look casual. A veces demasiado…

CardiganMostaza-3

CardiganMostaza-5

Por ello este cádigan mostaza me parecio puro amor al verlo…se agoto…pero al final lo conseguí!!! Y estoy súper encantada, es tan bonito que con unos básicos tienes un outfit casual y con un toque muy especial que le da esta prenda. Lo tiene todo el color, la textura, el tejido y el corte.

CardiganMostaza-12

Lo combine con una falda denim medio, de las que siempre uso. En iniverno uso el denim medio u oscuro normalmente, una de mis manías.

CardiganMostaza-11

Para la parte de arriba un sweater negro de cuello alto, una adquisición del Black Friday. Y para destacar el collar con flores para romper con el color negro, que por cierto estoy encantada con este collar y lo usaré un monton en estas fechas que se acercan.

CardiganMostaza-9

Para acabar un clutch negro pequeño…adoro los mini bolsos!!! Y por supuesto mis botines de hebillas, que desde que los recibí no he dejado de ponermelos.

CardiganMostaza-10

CardiganMostaza-6

Espero que os guste…besos!!!

Cárdigan: Zara; Falda: Pull and Bear; Sweater y collar: Stradivarius; Bolso: Parfois

5 Comments

  1. Zara Cabañes Blog says:

    Yo este año también optare por un look mas3 cómodo para estas navidades. Aunque la clave arreglada estará, me encanta llevar brilli 😂😂.
    Me gusta mucho tu look casual, lo veo ideal para la comida de navidad. El cardigan es una monada.
    Besotes guapa

  2. Angycloset says:

    Que guapa! Yo tambien apuesto por los looks cómodos. El cardigan es perfecto y el color no puede gustarme más
    Angycloset

  3. elrincondepaublog says:

    Pero qué guapaa estás 💗 me parece un outfit perfecto 😉 y el color mostaza está muy en tendencia 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

  4. Andrea Onceuponadress says:

    OMG estás guapísima, cielo! Ya te lod ije por ig, pero es que ese cardigan me tiene enamorada!! Me parece ideal el look que has creado, me encanta!!
    Besazos

  5. Marta Guerrero Ruiz says:

    Me ha encantado el cardigan en ese color y como lo has combinado,. un besito

Deja un comentario