Cerrado por Reformas

Posted on
Felíz lunes de Pascua amores!!! Como ha ido la Semana Santa??! Seguro que de todo hay desde los que tenéis la semana de vacaciones, los que solo los rigurosos 4 días o los que habéis trabjado más que en otra fecha.
Por aquí hemos estado en modo locura, si en modo locura porque estamos locos de remate. Pensabamos que en esta semana pasada nos daría tiempo reformar el baño y cambiar el suelo de todo el piso…si si todo el piso. Incluidos baño, cocina y aseo…Pues lo que os decía locos de remate!!!
Eso si nos ha cundido mucho la verdad, tenemos el piso a medias, pero ya tenemos el baño completo, dormitorio, vestidor, pasillo y entrada…en otro tirón acabamos.
Por este motivo estamos en modo caos con todo empaquetado y con todo perdido. Eso si espero en nada volver a la rutina porque ya estamos casi reinstalados en el hogar.
Asique volveré por aquí en modo reapertura-fiesta!!! Y es que se acerca mi cumpleaños, tengo pendiente enseñaros mil cosas de compras, colaboraciones….ect.
Queréis ver como va quedando todo??! Pues por stories os voy dando pistas @coloranta y no os perdéis nada de nada. Eso sí esta quedando todo que parece que estrenamos piso!!!
Besos…volveré pronto!!!

0 Comments

Deja un comentario