ChalMulti

Posted on

Y….aquí llegaaaaa!!! Parecía que no, pero al final llegooooo!!! jajaja…si estoy emocionada y mucho. Que porque??! Pues fácil este diseño llevaba en mi armario 4 veces más tiempo guardado que el que tarde en diseñarlo, tejerlo, redactar el patrón y hacer los graficos. Casi nada!!!

Así que me moría de ganas por enseñarlo y por poder lucirlo esta primavera-verano como se merece.

Casi pierdo la esperanza de verlo por aquí esta temporada, pero ya llego porque por suerte todo pasa y pasará. Por eso vamos a centrarnos en lo bueno que nos rodea.

Os cuento más sobre el ChalMulti :

Es un chal rectangular a crochet tejido con degrade malva de Casasol, con unas aperturas que hacen posible que también se use de chaleco y con felcos en la parte baja que le dan mucho movimiento.

Lo puedes usar como te Quieras, en el moento que te apetezca!!! Con solo jugar con la manera de colocartelo. Así de fácil.

Puedes llevarlo al cuello para abigarte en las noches de verano usandolo como chal, puedes darle un toque Folk a tu oodt llevandolo como chaleco cuando paseas por tu ciudad…puedes llevarlo de mil maneras porque es MultiUsos.

Perfecto para llevarlo en vacaciones como complemento y con el tus básicos te darán mucho más juego. Así podrás llevarte una mini maleta por fin!!!

Es fácil y rápido de tejer, con un punto muy calado y tejido con algodon fino para que no de nada de calor.

Tenéis el patron disponible en la revista Tricotar en casa en la revista especial Bolsos y Chales. Ya disponible en versión digital y en unas semanas en papel. Te ánimas??!

Ahhh!!!…en la revista podrás encontrar este patron y otros 16 proyectos realizados por las diseñadoras más top como @verdepalo, @gloriarte, sweetulasi, @pearlknitter, @elclubdelacalceta, @lanasyovillos y @mariamaihandmade. A que ya te he convencido??!!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.