Chips de plátano

Posted on

Estos deliciosos chips los he visto varias veces incluidos en cereales, muesli e incluso en mix de frutas deshidratadas. Su sabor me ha impresionado y con mi afán de hacer recetitas saludables he decidido ponerme manos a la obra!!!

11

16

14

Los chips de plátano son ideales para picar entre horas, añadir al desayuno o mezclar con yogur…unas sustitución súper dulce y sana de cualquier snack prefabricado. Son geniales para esos momentos en los que apetece algo dulce y rico para matar el gusanillo. Si me sobran algunos quiero preparar unas galletas, para sustituirlo por el chocolate blanco…ya os las enseñaré!!!

15

9

Además es una receta súper fácil de las que a mí me encantan hacer. También si os animais podeis probar a hacer de otro tipo como manzana, piña, coco…seguro que están muy buenas. Y como siempre digo en casa mucho más sano y rico!!!

5

Ingredientes:

-2 plátanos

6

Solo tenemos que quitarle la piel a los plátanos,  cortarlos  a rodajitas finitas  y colocarlos con cuidado sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear.

7

Con el horno a 160º calor arriba y abajo, hornear durante 30 minutos. Dar la vuelta a las chips y volver a hornear unos 20 minutos más. Dejamos enfriar…y a comer!!!

17

8

3

A mi me encantan con yogur natural…va a ser una mezcla perfecta para mis meriendas!!! Con un buen té verde para acompañar…

10

12

13

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario