Christmas Time

Posted on

Ya en plena navidad…porque todo llega!!! Tenía en mente dedicar la mayor parte de las vacaciones a desconectar…porque llegada esta fecha y después de la carga de trabajo de otoño lo necesitaba en cuerpo y mente.

Y os puedo asegurar que al menos la mayor parte del tiempo lo estoy cumpliendo. Porque es imposible renunciar a los planazos que surgen en navidad y los reencuentros de amigos-familiares…no soy de piedraaa.

Pero aquí estoy recuperando proyectos que tenía pendientes, dándole caña a otros que tengo en las agujas, escribiendo patrones y descansando muchísimo. Creo que cuando vuelva estaré al 100% y os podré enseñar muchas cosas que todavía no puedo.

Lo que si os enseño hoy es mi pijama preferido de esta navidad, es un mono calentito a tope de Hunkemöller. A parte de ser cómodo tiene un estampado precioso, que parece que esta hecho a juego con mi decoración navideña…quien quiere salir de casa estando tan bien aquí??!

Ya sabéis que me encanta esta marca y que tengo más de una prenda de ellos, pero siempre me sorprenden. Por cierto si estáis buscando algo para regalito de reyes…os recomiendo os paséis por su tienda. Tienen una gran variedad de lenceria , sujetadores, ropa de deporte, sujetadores deportivos, pijamas, bikinis y mucho más.

Así que si tenéis alguna duda, no dudéis en consultarme. Tenéis mi correo en la columna lateral o también podéis contartarme por IG en @coloranta.

Solo me queda deciros que disfruteis mucho de esto días y Feliz Navidad!!!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.