Classic Red

Posted on

En plena navidad al fin!!! Esto días que son un no parar…yo que estaba deseando que llegaran para coger las vacaciones, con todo listo y al final siempre pasa algo que te rompe los planes!!! Buenos ya descansaré más adelante. Eso si, os sigo enseñando looks fiesteros…como me gustan!!!

Classic Red-3

Classic Red-5

Classic Red-2

Y este no me puede gustar más porque es con un toque rojo…si mi color preferido!!! Un clasico el rojo en navidad, porque a veces no necesitas nada más para ir bien y sentirte guapa. Porque eso casusa el rojo en mi, me siento súper favorecida. Os pasa??!

Classic Red-6

Classic Red-9

Este outfit es mucho más sencillo y por ello es mucho más versátil. Ideal para una reunión familia, comida con amigas o lo que os apetezca. Con un vestido básico de terciopelo negro, que lo compre hace un tiempo y tenía sin estrenar. Para dar formalismo y color un blazer rojo con doble abotonadura.

Classic Red-8

Como detalle los botines rojos y pendientes con pompones rojos…son ideales!!! Y que más un bolso pequeño…si es que me encantan!!!

Classic Red-4

Classic Red-1

Espero que os guste…besos y feliz navidad!!!

Vestido, blazer: Stradivarius; Botines: Justfab; Bolso: Parfois; Pendientes: Mr. PomBom

  • Share

3 Comments

  1. Zara Cabañes Blog says:

    Ideal para Noche Vieja cielo!! A mi me pasa lo mismo cada vez que llevo algo rojo, me siento muy cómoda y super favorecida. Es un color que nos da vida y nos hace sentirnos poderosas, sin duda la clave es encontrar el tono que más nos favorezca para lucirlo agusto.
    Un beso guapa y feliz navidad!!

  2. Miriam says:

    Q pedazo de look. M encanta q este año se lleve tanto el rojo pues favorece muchísimo. Bsss

  3. Angycloset says:

    Me parece un look ideal!! Estás espectacular y el rojo es un color perfecto para todo!
    Angycloset

Deja un comentario